TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeaton 2007 en Los Muermos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42857)

xino_off_rooad 16-11-2007 18:12:15

Re: Jeepeaton 2007 en Los Muermos

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 490527)
:driving::driving:se está estudiando, ya que tenemos el ofrecimiento de juay, que queda cerca de LOS MUERMOS, creo que dependerá de la cantidad de jeep que quieran realizar este mini raid y la hora que se coloquen de acuerdo.(llegen temprano para ver esa alternativa), pero si no va, te invitamos a que participes en el jeep fun race.:driving::driving:

sipo agan lo en el terreno del juay ta la raja wenu eso seria todo y suerte

con la jepeaton cabros ay nos vemos

se despide el xino :driving::buttrock::nuke:

xino_off_rooad 16-11-2007 18:22:33

Cita:

Empezado por JUAY (Mensaje 490169)
mi numero 92498482 hay unas passaditas mas menos buenonas hay que puro trasarlas y la pista hygual
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::pukeface::dj:

q wena viejo osea q en muermos qda la grande con semejantes monstruos en la pista

wenu eso seria q estes bn
ç

saludos

aaaaaaaaaa

pd: supongo q prestaras la xanxa para dar un par de vueltas po

jejejeje

shaysssssssssssssssssssssss:mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:aaaaaaaaaa

supongo q tendremos arta:beer::beer::beer:

jejejejeje

xino :buttrock:

Thrash Atack 17-11-2007 13:01:11

COMO SE LLEGA:cabezaso::cabezaso::buttrock:

bohle 17-11-2007 19:56:02

Cita:

Empezado por Thrash Atack (Mensaje 491447)
COMO SE LLEGA:cabezaso::cabezaso::buttrock:

super facil primero llega a la plaza donde esta la municipalidad, caminas 2 cuadras hacia el frente y llegas y si no pregunta y seguro te van a indicar ya que la gente de los muermos es 99 x 100 to tuerca

fredywongin 17-11-2007 21:00:19

Hola buenas noches.

Una hora atrás converse con mis ayudantes (Mis grandes amigos y equipo de trabajo) que tenían todo Ok en el Faraón ,Así poder asistir mañana a su evento,Me da una gran pena no poder acompañarlos en esto,Pero por un tema de tiempo y mi .................... trabajo no los puedo apoyar .Desde ya les agradezco su noble causa,Yo al igual que jorge por cosas de la vida nos toco conducir una silla de ruedas ,Y de verdad y de corazón no es muy facíl ,Recordemos que hay personas que su vida depende de ella ,Por esto los FELICITO son unas grandes personas. Les deseo lo mejor y que mañana todo se les de muy bien .

Alfredo cortés .

diseñador y mecánico del Faraón

p.d:Gracia a _ Juanito ,Heber,don Luis ,don Guido,Cachete ,Harry , Karim ,don Heriberto ,Alexis ,Oscárito y Dj epidemia (Jorge Rehbein)

Nash_Bridges 17-11-2007 21:04:29

mañana esperamos estar por hay.

Saludos

Fabian Vera.-

boelckers 19-11-2007 15:25:37

Fotooooss

patty_o21 19-11-2007 16:20:53

salio buena desgraciao'... (turra)

aunq algunos anduvieron puro Maraq.... jajaja

pd: buu me quede con las ganas de andar en la chancha, pa la otra!!!!

van hacer el mini raid donde jorgiño???:beer:

tu malito off road 19-11-2007 17:49:16

:driving::driving:HOLA AMIGOS, PRIMERO QUE TODO, AGRADECERLES POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRO EVENTO. YA QUE SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
AGRADECER A NUESTROS "YUNTAS" LOS "LOBOS TRUCK" QUE ESTUBIERON CON LA MAYOR DE LAS DISPOSICIONES PARA CON NOSOTROS,!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!, EN ESTAS COSAS SE VEN LOS AMIGOS.
IGUALMENTE NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER AL "FARAON" QUIEN COMO SU SEUDONIMO LO DICE, ESTUBO REALMENTE A SU ALTURA.GRACIAS POR TODO.
Y POR ULTIMO, AGRADECER A NUESTRO AMIGO "TAC-TAC" QUIEN TAMBIEN LE DIÓ BRILLO A NUESTRO EVENTO,¡¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!.
SE DESPIDE
"TU MALITO OFF ROAD":buttrock::buttrock:

tu malito off road 19-11-2007 17:53:34

:driving::driving:NOTICIA DE ULTIMA HORA:LA INVITACIÓN DE UN MINI RAID EN EL CAMPO DE "TAC-TAC" VA, SOLO TENEMOS QUE MARCAR LA RUTA Y YA.ASI ES QUE DEJO ABIERTA LA INVITACIÓN PARA COLOCAR UNA FECHA ALTENNATIVA PARA TAL MAGNO EVENTO. EN TODO CASO ESTÉN ATENTOS QUE LO POSTEARÉ CON EL TITULO "MINI RAID EN LOS MUERMOS".
SALUDOS "TU MALITO OFF ROAD:beer::beer::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:02.