![]() |
Re: Jeepeaton 2007 en Los Muermos
Cita:
con la jepeaton cabros ay nos vemos se despide el xino :driving::buttrock::nuke: |
Cita:
wenu eso seria q estes bn ç saludos aaaaaaaaaa pd: supongo q prestaras la xanxa para dar un par de vueltas po jejejeje shaysssssssssssssssssssssss:mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:aaaaaaaaaa supongo q tendremos arta:beer::beer::beer: jejejejeje xino :buttrock: |
COMO SE LLEGA:cabezaso::cabezaso::buttrock:
|
Cita:
super facil primero llega a la plaza donde esta la municipalidad, caminas 2 cuadras hacia el frente y llegas y si no pregunta y seguro te van a indicar ya que la gente de los muermos es 99 x 100 to tuerca |
Hola buenas noches.
Una hora atrás converse con mis ayudantes (Mis grandes amigos y equipo de trabajo) que tenían todo Ok en el Faraón ,Así poder asistir mañana a su evento,Me da una gran pena no poder acompañarlos en esto,Pero por un tema de tiempo y mi .................... trabajo no los puedo apoyar .Desde ya les agradezco su noble causa,Yo al igual que jorge por cosas de la vida nos toco conducir una silla de ruedas ,Y de verdad y de corazón no es muy facíl ,Recordemos que hay personas que su vida depende de ella ,Por esto los FELICITO son unas grandes personas. Les deseo lo mejor y que mañana todo se les de muy bien . Alfredo cortés . diseñador y mecánico del Faraón p.d:Gracia a _ Juanito ,Heber,don Luis ,don Guido,Cachete ,Harry , Karim ,don Heriberto ,Alexis ,Oscárito y Dj epidemia (Jorge Rehbein) |
mañana esperamos estar por hay.
Saludos Fabian Vera.- |
Fotooooss
|
salio buena desgraciao'... (turra)
aunq algunos anduvieron puro Maraq.... jajaja pd: buu me quede con las ganas de andar en la chancha, pa la otra!!!! van hacer el mini raid donde jorgiño???:beer: |
:driving::driving:HOLA AMIGOS, PRIMERO QUE TODO, AGRADECERLES POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRO EVENTO. YA QUE SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
AGRADECER A NUESTROS "YUNTAS" LOS "LOBOS TRUCK" QUE ESTUBIERON CON LA MAYOR DE LAS DISPOSICIONES PARA CON NOSOTROS,!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!, EN ESTAS COSAS SE VEN LOS AMIGOS. IGUALMENTE NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER AL "FARAON" QUIEN COMO SU SEUDONIMO LO DICE, ESTUBO REALMENTE A SU ALTURA.GRACIAS POR TODO. Y POR ULTIMO, AGRADECER A NUESTRO AMIGO "TAC-TAC" QUIEN TAMBIEN LE DIÓ BRILLO A NUESTRO EVENTO,¡¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!. SE DESPIDE "TU MALITO OFF ROAD":buttrock::buttrock: |
:driving::driving:NOTICIA DE ULTIMA HORA:LA INVITACIÓN DE UN MINI RAID EN EL CAMPO DE "TAC-TAC" VA, SOLO TENEMOS QUE MARCAR LA RUTA Y YA.ASI ES QUE DEJO ABIERTA LA INVITACIÓN PARA COLOCAR UNA FECHA ALTENNATIVA PARA TAL MAGNO EVENTO. EN TODO CASO ESTÉN ATENTOS QUE LO POSTEARÉ CON EL TITULO "MINI RAID EN LOS MUERMOS".
SALUDOS "TU MALITO OFF ROAD:beer::beer::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:02. |