TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton En Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42250)

crisfer 03-11-2007 20:57:16

Re: Indigente

creo, este tema ya deberiamos ir dejandolo un poco de lado pero sin dejar d procuparse, gracias a dios mauricio esta cada dia mejor, ya fue desconectado del respiardor y sus pulmones funcionan bien, tiene movilidad en todo su cuerpo y ahora solo se esperara un timpo para operarlo.con respeco a las responsabilidades como dice anibal eso se conversara en forma personal y en otro momento. por ahora y cambiando al tema principal, creo debemos abocarnos en un 100% a la teletón, para eso les pido a todos los jeeperos y amantes de este hermoso deporte que apoyemos esta causa, nosotros ya estamos bastantes avanzados con nuestras misiones, con respecto a los afiches, mañana pretendo tenerlos listos, sólo falta alguien que se consiga autorización en la locomoción colectiva para instalarlos. cualquier apoyo hacerlo saber por este medio o atraves de Anibal quien es el cabecilla de esta noble causa.

Christian F.M. 03-11-2007 21:01:06

Re: Teleton En Valdivia

:cabezaso:Hoy me dijeron en el servicio donde esta hospitalizado que esta estable dentro de toda su gravedad que el futuro de el es bueno solo hay que esperar que sus leciones evoluciones y son buenas noticias , solo queda pedirle a Dios que lo siga ayudando.-:driving::lol:

crisfer 03-11-2007 21:19:09

Acabo De Terminar En Afiche Diganme A Quien Se Lo Envio Para Que Me Den Su Aprobación. Gracias Envienme Su Correo

a. molina .s 03-11-2007 22:02:00

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 484495)
Acabo De Terminar En Afiche Diganme A Quien Se Lo Envio Para Que Me Den Su Aprobación. Gracias Envienme Su Correo

Cunpita mandalo a turbod4x4@hotmail.com

crisfer 04-11-2007 11:12:06

enviado, avisame si les gusta para imprimirlo hoy

a. molina .s 04-11-2007 11:30:03

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 484632)

Cumpita ..esta re weno ...solo dos cositas ..seria bueno agregar el logo de la Teleton y señalar la hora de las competencias ...el mono se ve bien talves un pokito mas grande ??.:driving:

crisfer 04-11-2007 12:12:35

vale, lo arreglare, ahora si puedes arreglarlo tu y me lo devuleve por msn, seria genial, ahora voy a ver una rutita y vuelvo en la tarde, asi que en la tarde pretendo imprimirlos todos.

rinox 04-11-2007 14:29:26

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 484650)
vale, lo arreglare, ahora si puedes arreglarlo tu y me lo devuleve por msn, seria genial, ahora voy a ver una rutita y vuelvo en la tarde, asi que en la tarde pretendo imprimirlos todos.

publiquen aca mismo el afiche para verlo...

saludos!

xander2332 04-11-2007 17:04:22

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 484632)

hola oye colombia, yo tengo la resma de papel lista, cuando quiera te la entrego, ya que tienes listo el afiche..ok..chiao......ha y publicalo pa verlo:guns:

crisfer 04-11-2007 20:52:36

cristian u oso, mañana en la mañana se los muestro y me ayudan a subirlo ya que como es en power point no pude, gracias vengo recien llegando es por eso qu n pude ahora, pero mañana sin falta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:20.