![]() |
Re: Candados revolver (planos)
Cita:
Estoy con la idea de fabricarme los revolver. Lo único con que topo es en la pieza giratoria, OBVIO, es LA parte menos facil de todo el sistema, la unica que necesita torno. Estuve mirando fotos y despieces y tengo una serie de preguntillas: - El perno pivote debe ser grado 8? - vi uno en trackmania creo, que sale un pernito lateral... es de guía? - que tipo de acero debe ser para que aguante? no creo que la pieza central sea un metal cualquiera. Cual recomiendan? saludos arriero |
Cita:
yo estoy pensando hacer unos para la luv porque es media tiesa de poto mi socia....y esta casi tan bien explicado que da gusto.... saludos! |
Cita:
|
Grx Juna Pablo. Me imaginaba algo asi.
Con respecto a eso del perno hasta el final o que quede con 1mm de holgura, no sera bueno tapar esa holgura con una golilla de tecnil? como de sacrificio? Que metal recomiendas para la pieza que gira? En la grasera, en vez de hacer el sacado ese, pretendo hacer una especie de espiral para que engrase todo el sistema, de pocos mm de profundidad. saludos arriero |
El material es simplemente acero corriente yo he usado pletina de 50x8 en Hilux, TLC, Nissan, etc. con la grasera basta, la verdad es muy poco lo que gira para acomodar el paquete no deben ser mas 90º en total. En la pieza giratoria modifique el diseño, ahora no es el perno el que tiene la guia sino que la punta de la "T" y luego va un perno comun y corriente.
|
no cache la ultima parte..... :S
|
Cita:
La idea mia es hacerlos en 6mm, que es el espesor de los candados que tengo en este minuto. Saludos arriero |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:18:20. |