![]() |
Efectivamente es un link trasero pero la plicación es análogo al extremo delantero, no veo la diferencia en recorridos de suspensión. Respecto a los angulos del pión de ataque es cosa de calcular los arcos que recorren los link. Respecto al RR es de los primeros que salieron incluso tenían la particularidad de tener un pulmón de aire de nivelación de la carga ubicado en la parte central del link, no se que implicancias pueda tener en la estabilidad del vehículo pero es bastante sencillo.
|
Cita:
Los angulos claramente los puede calcular, es mas, de esa forma veras como apunta hacia arriba al comprimirse la susp y hacia a bajo al extenderse. Y si consideras que muchas transfers vienen inclinadas, dudo mucho que te de menos de 45º en la cruceta con esa altura. Los mios traseros son como 70% mas cortos y es notable como varia el angulo, es mas, es ñla razon xq me topa el tensor.- |
Cita:
Yo ando con la idea de volar lo que hice y hacerlo como lo tengo atras, no Wishbone, sino que 4 tensores, como la foto que te puse. Pudistes probar el Wishbone :?: |
Cita:
|
Cita:
El roblema es que no se si un par de links en unos 30º sean capaces de reemplazarla o no.- |
Cita:
Bueno serio .. si me preguntas a mi, una limitante es el ancho del samula para poder angular más o menos los tensores a fin de poder estabilizarlo sin panhard .. Tambien hay que tener en cuenta que como tu auto no pesa muscho arriba, tienes menos fuerzas que controlar con los tensores, pero quizas la cosa va más por el lado de lo que uses, rotulas, silent blocks etc . por que entre más articulación tengan pues ya sabemos que más movimiento vas a tener .. |
Cita:
Saludos Plafo |
Cita:
l que si 4 link's es un nombre generico pa indicar el nº puntos de apollo solamente, ahora como los coloques cambia muchisimo el desempeño ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
lo que si es que he avanzado de a poco en algunas cosas como fabricar el whishbone, ya me llegaron las 2 rotulas esfericas 3/4", me conseguí una rotula HEAVY para la punta del Whishbone al yugo,fabricación de los respectivos semi-bujes ajustados para las esferas, pernos lisos a la medida, mandé a hacer el hilo de 32mm que agarra esta rotula (3º punto), tengo las piezas para los anclages, etc. el ZUK ya esta listo, asi que en esta semana , de cabeza a trabajar en el tren delantero ya que estoy mas atrasado que la cresta con mi proyecto Rockycrawler :cry: apenas empieze con el ensamble podre dar respuestas mas practicas :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
La configuracion 2 // y 2 divergentes no proporciona la suficiente rigides al momento de enfrentar la torcion natural que expone el yugo al articular , ya uqe en este caso se observa una torcion del mismo hacia adelante en la rueda que cae y hacia atra en la que sube, cosa uqe creo no seria linda estando doblando. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:27. |