![]() |
yo tambien me anoto con Tony Romasccoincide con un viajecito q tengo q hacer a Stgo y un panorama no me haria nada mal eh , avisen hora y dia porfavor eh
|
Buenisima la idea.
Parque Arauca es una buena opción por el estacionamiento. Por cierto, día de semana despues de la oficina y fin de semana en la tarde.... digan lugar y hora y de ahí somos. :bounce: :bounce2: :buttrock: |
CAFE TWISTED ANDES
Señores
Entonces en lugar sería TONY ROMA'S RIBS, ubicado en el Parque Arauco Día domingo 16/05/2004 hora: 16:00 horas. Adherentes al lugar: :jeep: JPVM :jeep: EDUARDO SILVA :jeep: RODRIGO IBAÑEZ :jeep: MANGONZA 4X4 :jeep: DESARMADURIA 4X4 :jeep: HORACIO :jeep: BOMBERO 4X4 :jeep: MACMARQUEZ 4X4 :jeep: TOYOPICKUP :jeep: DIEGO PAZOLS :jeep: ROLAND :jeep: GONZALO BRAVO (falta confirmación de lugar) :jeep: hakuna (falta confirmación de lugar) Les parece la hora? |
Si estoy en stgo, yo tb me anoto.. :D
|
Estimados, no quiero ser pesimista, pero ¿No estará muy lleno el estacionamiento del Parque Arauco un día domingo? Lo digo por el cine, la gente que va al mall a puro pasear, etc. Si la idea es estacionar todos los jeeps juntos, puede llegar a ser complicado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Por mi parte tu sabes,,,,,cero problema, pero entiendo que hay gente que ese fin de semana estará aquí en Santiago.
|
Cita:
|
ok ,,,,,y la hora?
NECESITAMOS POR FAVOR OPINIONES A FIN DE DEFINIR A "FIRME" EL LUGAR Y HORA GRACIAS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:08. |