TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Tablero de Instrumentos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4077)

Plafo 11-05-2004 13:02:34

Re: Tablero de Instrumentos

[quote="JPVM"]Ya que despues del cambio de motor no me funca ni el velocimetro ni el tacometro (4 cil a V6 y mecanico a electronico) , estoy evaluando para el futuro , diseñarme un tablero en base a instrumentos Autometer tipo Cobalt (In Dash), alguien ha hecho esto antes ? Algun taller que sean prolijos que se la puedan ?

Esto es una idea preliminar que se me vino a la mente :

Amigo que tal , otro humilde aporte , si bien se ven bonitos los nuevos instrumentos , se ven aun mejor cuando estos acompanian a los originales en espacios diseniados para eso , no se si estemos de acuerdo en eso , mas yo al rocky le mantuve todos los instrumentos originales , solo le adapte el tacometro y agregue un par mas , pero todo en el lugar original , asi tiene el feel de standard aunqeu ya no le quede nada de eso....

sobre la adaptacion del tacometro , y demases hay mucho que hacer , pero para serte aun mas franco , puedes tener todas las ganas , pero casi siempre VDO va a hacer los marcadores mas bonitos y en menor espacio :P

apenas termine el beta final del adaptador de tacometro (que ahora la wea tiene unas pifias mas o menos grandes , ya uqe aun no determino si uso una pic o eeprom o simple logita digital ) , posteo todo el circuito..

Saludos
Plafo

JPVM 11-05-2004 17:01:04

Hola Plafo
Te agradezco el comentario, pero en mi caso, prefiero sacar el tablero original y dejarlo entero sin "entrar a picar" :lol: Prefiero hacerme un tablero que se embuta en el mismo espacio del original , de aluminio o fibra de carbono y con relojes Autometer. No sé si los ubicas, pero un Autometer es lo mejor que hay, y para mi realmente no hay mejor look que un Autometer.
Mira el nuevo sitio web que esta espectacular .... http://hp.autometer.com/homepage/homepage.html

Plafo 11-05-2004 17:38:25

Cita:

Empezado por JPVM
Hola Plafo
Te agradezco el comentario, pero en mi caso, prefiero sacar el tablero original y dejarlo entero sin "entrar a picar" :lol: Prefiero hacerme un tablero que se embuta en el mismo espacio del original , de aluminio o fibra de carbono y con relojes Autometer. No sé si los ubicas, pero un Autometer es lo mejor que hay, y para mi realmente no hay mejor look que un Autometer.
Mira el nuevo sitio web que esta espectacular .... http://hp.autometer.com/homepage/homepage.html

Decia yo no mas :D~~

igual esta la raja , se veria bastante bien en zapallo , pero bueno.. not enough money...

Saludos

Mario Cerda 11-05-2004 18:05:41

Cita:

Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).-

Juan Pablo,

Si son de 3 3/8" y 2 1/16" cuando necesites hacer las perforaciones yo tengo copas para metal de esas medidas. Te las presto si las necesitas.

Saludos,

Mario

JPVM 11-05-2004 18:49:54

Relax Plafo , yo estoy cortina por ahora también, pero veremos. En USA me dan credito y me despachan altiro, eso es una ventaja.

Mario => Muchas gracias !! Te molesto cunado tenga todos los materiales, imagina que aun ni me los compro, pero si te comento que son de 3 3/8" , pues 5" son muy grandes ya. Te agradezco mucho to ofrecimiento.

MicroMachine 12-05-2004 07:43:51

Re: Tablero de Instrumentos

[quote="Plafo"]
Cita:

Empezado por JPVM
Ya que despues del cambio de motor no me funca ni el velocimetro ni el tacometro (4 cil a V6 y mecanico a electronico) , estoy evaluando para el futuro , diseñarme un tablero en base a instrumentos Autometer tipo Cobalt (In Dash), alguien ha hecho esto antes ? Algun taller que sean prolijos que se la puedan ?

Esto es una idea preliminar que se me vino a la mente :

Amigo que tal , otro humilde aporte , si bien se ven bonitos los nuevos instrumentos , se ven aun mejor cuando estos acompanian a los originales en espacios diseniados para eso , no se si estemos de acuerdo en eso , mas yo al rocky le mantuve todos los instrumentos originales , solo le adapte el tacometro y agregue un par mas , pero todo en el lugar original , asi tiene el feel de standard aunqeu ya no le quede nada de eso....

sobre la adaptacion del tacometro , y demases hay mucho que hacer , pero para serte aun mas franco , puedes tener todas las ganas , pero casi siempre VDO va a hacer los marcadores mas bonitos y en menor espacio :P

apenas termine el beta final del adaptador de tacometro (que ahora la (%&#@) tiene unas pifias mas o menos grandes , ya uqe aun no determino si uso una pic o eeprom o simple logita digital ) , posteo todo el circuito..

Saludos
Plafo

PIC o Logica digital mi amigo, no pierda el tiempo con eeproms que son caras y mas delicadas que la cresta.
Saludos.

JPVM 10-02-2005 07:45:39

Cita:

Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA.... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/cluster1.jpg

Update : "Liñitos" , me encargué los instrumentos Autometer a USA , me llegan el 17 de Marzo, alli les estaré reportando el diseño e instalación del tablero Autometer "custom made" para mi D21 :wink:

-Velocimetro Electronico con odometro digital calibrable, in dash
-Tacometro 5" in dash
-Reloj nivel combustible in dash

Tapage 10-02-2005 09:37:11

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por JPVM
Me decidí por esta linea mas "barata" de Autometer (Pro Comp Ultra Lite) y con menos instrumentos en el tablero principal. El resto los tengo ya, y están en el pilar ( 2 u.) y bajo la radio (2 u.).- Estamos cotizando precios rebajados en USA.... :twisted:

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/cluster1.jpg

Update : "Liñitos" , me encargué los instrumentos Autometer a USA , me llegan el 17 de Marzo, alli les estaré reportando el diseño e instalación del tablero Autometer "custom made" para mi D21 :wink:

-Velocimetro Electronico con odometro digital calibrable, in dash
-Tacometro 5" in dash
-Reloj nivel combustible in dash

:shock: utas .. y yo geenralmente despues de las vacaciones quedo más limpio que la cresta ..

Haber cuentame en donde la estas cosechando, y donde la vendes, para ver si le "dentro " al negocito .. :wink:

En buena, congrats Juan Pablo ..

JPVM 10-02-2005 12:00:17

Gracias man !!
Es un autoregalo de cumpleaños adelantado 8) que me estoy haciendo. Ademas en USA me dan facilidades de pago (cargan la MasterCard en 3 cuotas) => soy buen cliente :wink:

Ojala que quede tan bonito como el tablero del Toyota de mas arriba. Voy a relocalizar un par de relojes que ya tengo tal vez, al tablero de arriba.-

Tapage 10-02-2005 17:21:00

Cita:

Empezado por JPVM
Gracias man !!
Es un autoregalo de cumpleaños adelantado 8) que me estoy haciendo. Ademas en USA me dan facilidades de pago (cargan la MasterCard en 3 cuotas) => soy buen cliente :wink:

Igual hay que pagar .. 3 cuotas, 5 cuotas .. es dinero de menos .. :cry: pero no me has dicho donde es el negocito .. :wink:

Yo tengo que ahorrar muy fuerte para mi regalito de cumple ... por que es un pelo más carito que los autometer tuyos .. :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:37.