![]() |
Cita:
|
Cita:
a ese precio, aborto misión :wink: s.o.s pato m. |
Hoy pregunté los precios:
$213.000 cada una. :shock: :shock: :no: :no: A ese precio NICA Yo creo que incluso sale más barato traerlas por avión en ASALTOPRO (Sorry pato :D :D ) Son Allied (Se me olvidó preguntar de cuantos pernos... mañana averiguo) Saludos Mariano |
pa mi que se las pelaron por que no pudieron ver precios tan altos! jajajajaja!! a todo esto.. se las pelaron aqui en chile? (por que se cacharia altiro quien fue :x )
|
Cita:
En todo caso es dificil pillarlo, porque hay hartos juegos de llantas Allied dando vueltas en Chile. Saludos Mariano |
Cita:
El precio ni merece comentarios |
Cita:
Esa llanta en USA vale $170 dolares (Precio de lista a público). Se pueden encontrar incluso en 140 dolares. Eso equivale mas o menos a 80 - 90 lucas allá. Si le sumas los gastos de internación, IVA, etc queda en $110.000 más o menos. Dudo que el envío cueste 100 lucas por llanta (quizas por avión) :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: |
Cita:
s.o.s |
estan cagaos de la mente... ta bien qe seamos calientes pero nunca tanto como pa qe nos metan el miembro en la pupila :evil:
mejor hacerse unos bedlock caseros |
quien un juego de llantas, yo tengo un juego recien salido del horno..
son de 8", aros bedlock, ademas las llantas tienen el plato desplasado como 2". fotos???, cuando salgan de la pintura electroestatica.. valor $260.000 conversable... ( las cuarto). slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:11. |