TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Amortiguadores Reserva remota (test) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3994)

La Berta 05-05-2004 10:27:16

:roll: :roll: :roll:
Cita:

Empezado por HotChiliRam
los Amortiguadores me salieron gratis :mrgreen:

:arrow:

HotChiliRam 05-05-2004 10:37:41

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Cita:

Empezado por HotChiliRam
los Amortiguadores me salieron gratis :mrgreen:

:arrow:

:roll: :roll: :roll: :dj:

Tapage 05-05-2004 13:34:39

Utas que estas animado Jean Paul .. :lol: congrats .. me imagino que ya te quedas con la RAM verdad .. ? no más falta que reaparezca el OSO para que esto regrese como en los viejos tiempos .. 8)

Mariano .. donde vemos que número de inscrito somos .. por que entre Juan Pablo, Jean Paul y yo no más hay 17 días de diferencia. :wink:

HotChiliRam 05-05-2004 14:22:05

Si, Hasta ahora me quedo con ella, a no ser que alguien me la quiera comprar.
En Realidad me gusta harto la camioneta, y para lo que hago me sirve bastante, además me compré un auto chico para andar en la calle, así que la bencina ya no es un problema. :buttrock:

JPVM 05-05-2004 14:30:26

Cita:

Empezado por HotChiliRam
En Realidad me gusta harto la camioneta, y para lo que hago me sirve bastante, además me compré un auto chico para andar en la calle, así que la bencina ya no es un problema. :buttrock:

Te la cambio mano a mano por mi Nissan , por ultimo te la doy con estanque full de bencina :roll: :lol:

HotChiliRam 05-05-2004 14:36:46

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por HotChiliRam

Te la cambio mano a mano por mi Nissan , por ultimo te la doy con estanque full de bencina :roll: :lol:

BBUUUAAAAAaaaaHahahahaha!!!!!!!!!!!!
NEVER :driving:

MLOZANO 05-05-2004 14:38:46

Cita:

Empezado por Tapage
Utas que estas animado Jean Paul .. :lol: congrats .. me imagino que ya te quedas con la RAM verdad .. ? no más falta que reaparezca el OSO para que esto regrese como en los viejos tiempos .. 8)

Mariano .. donde vemos que número de inscrito somos .. por que entre Juan Pablo, Jean Paul y yo no más hay 17 días de diferencia. :wink:

Tu eres el Nro 60 (Si entras a tu profile y te fijas en la URL, ahí está el numero de inscrito).

Lo otro es entrar arriba donde sale Miembros

Saludos

Mariano

JPVM 05-05-2004 14:44:21

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por HotChiliRam

BBUUUAAAAAaaaaHahahahaha!!!!!!!!!!!!
NEVER :driving:

Como quieras, igual te doy barraca ... no las has visto ultimamente :twisted:

HotChiliRam 05-05-2004 14:47:14

No voy a empezar para que esto se vaya al Fight Club, Si crees que me das guaraca, Esta bien, así será :poto: :mrgreen:

HotChiliRam 05-05-2004 14:49:07

El Gringo te mando las últimas fotos de la camioneta mía JPVM??? :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:50.