TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Convertidor Catalítico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3982)

JPVM 06-05-2004 07:07:12

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Oye, En que paseo fué en el que me sacaste la (%&#@) como dices??, yo no lo ví. :shrug:
Con resecto al catalitico, NO CREO NADA DE LO QUE DICES!!!!!!, el motor lo cambiaste de caliente y porque el que tenias, si andava bien, no duraba nada, era una PERA, recuerdas cuando te tuve que amarrar para que partiera el water???, Eso es una PERA, yo después de ese paseo me devolví a mi casa y todavía no llevo la camioneta al taller porque sigue andando la raja, voy a paseos y vuelvo y sigue andando la raja. No hay comparación entre una camioneta que anda del montón según tu Mr. High Performance (La Mía) y otra que anda mejor (que las nissan 2.4 std)(La tuya) y no sabes si vas a volver a la casa andando o tirado por la camioneta que anda normal :asshole2: Period.

Te voy a recordar que en el Maipo tu mega Ram patinaba en el pasto mojado, ademas la Nissan estaba con IFS aun (sin eje rigido) y llegó mas rapido que tu ballena a todos lados. Te recuerdo quíen se quedo pegado en el fango y hubo que tirarlo ?? :roll: Bueno yo fui uno de los 3 que te trató de sacar con winche donde te fuiste a meter , quemando mi alternador porque la payasada RAM estaba enterrada hasta las puertas. Despues producto de lo mismo se quemo el motor de partida. En suma, allí cai en el taller y allí comenzó el gastaderos de cambio motor, eje rigido , etc. en resumen, tu payasada de enterrada con la Ram fue lo que originó todas mis penurias. No te extrañes que encuentres un muñeco Voodoo con alfilers clavados en tu blaco trasero :evil: :evil: :evil: Period MF !!!! :nuke:

HotChiliRam 06-05-2004 07:24:01

Cita:

Empezado por JPVM
Te voy a recordar que en el Maipo tu mega Ram patinaba en el pasto mojado, ademas la Nissan estaba con IFS aun (sin eje rigido) y llegó mas rapido que tu ballena a todos lados. Te recuerdo quíen se quedo pegado en el fango y hubo que tirarlo ?? :roll: Bueno yo fui uno de los 3 que te trató de sacar con winche donde te fuiste a meter , quemando mi alternador porque la payasada RAM estaba enterrada hasta las puertas. Despues producto de lo mismo se quemo el motor de partida. En suma, allí cai en el taller y allí comenzó el gastaderos de cambio motor, eje rigido , etc. en resumen, tu payasada de enterrada con la Ram fue lo que originó todas mis penurias. No te extrañes que encuentres un muñeco Voodoo con alfilers clavados en tu blaco trasero :evil: :evil: :evil: Period MF !!!! :nuke:

HA HA HA!!!!!, Me quede pegado porque fuí el único que se metió al barro después del TJ, tu ni siquiera te metiste, así que NO COMMENTS!!!!.
La velocidad no es una virtud en el jeepeo que realizamos en el Maipo, recuerdas la subida que subí despacito y sin siquiera patinar??, tu la subiste a la segunda.
Bueno, en el fondo no me interesa darle vueltas al tema del año pasado. Si te crees SUPER COOL con el Trailer Queen, Good for you. :mrgreen:

Tapage 06-05-2004 07:54:16

igualito que en el otro lado .. por que uno de los vos va para allá ..

jajajajajajajajajaja

Insisto .. no más falta el Oso .. y vamos rumbo al Fight Club ... :pistolas:

JPVM 06-05-2004 09:03:02

Cita:

Empezado por HotChiliRam

HA HA HA!!!!!, Me quede pegado porque fuí el único que se metió al barro después del TJ, tu ni siquiera te metiste....

El unico H*****N será pus tocallo :lol: . Es algo básico, esos pozos de barro dejaron pegados a todos en un paseo anterior. Hay que tener 2 dedos de frente.... :no: :no: :no: :no:

HotChiliRam 06-05-2004 09:10:34

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por HotChiliRam

HA HA HA!!!!!, Me quede pegado porque fuí el único que se metió al barro después del TJ, tu ni siquiera te metiste....

El unico H*****N será pus tocallo :lol: . Es algo básico, esos pozos de barro dejaron pegados a todos en un paseo anterior. Hay que tener 2 dedos de frente.... :no: :no: :no: :no:

Oye, tengo + de dos dedos de frente, porque me estoy quedando pelao :D
No importa, me quede pegado y listo, pero por lo menos maneje todo el paseo, no le pase la camioneta a mi copiloto para que lo hiciera porque a mi me daba SUSTO!!!! :mrgreen:

JPVM 06-05-2004 09:11:45

AHAHAHAHAHAHAHAH :oops: fue solo esa ultima bajada de 50° con barro ... :roll:

HotChiliRam 06-05-2004 09:23:13

Cita:

Empezado por JPVM
AHAHAHAHAHAHAHAH :oops: fue solo esa ultima bajada de 50° con barro ... :roll:

GOTTCHA :!: :!: :!:

Este es mi último post al respecto :wink:

MacMarquez 06-05-2004 10:23:43

Cita:

Empezado por JPVM
Definitivamente NO lo retiré por caliente, si andaba la raja

Oye JP

Por algunos post que lei, lo cambiaste por poco confiable :!: :twisted: :evil: osea no andaba la rajaj :evil:

saludos y suerte Mariano con el Catalitico

JPVM 06-05-2004 11:47:28

Roro, andaba fuerte y no arrugaba, pero de repente tenia filtraciones de bencina por aqui y por alla y el tema de los humos y gases erea muy critico (no pasaba por lejos la revision de gases=> obligado a comprarla :twisted: ). Esa fue la razon.

MacMarquez 06-05-2004 13:15:40

Cita:

Empezado por JPVM
Roro, andaba fuerte y no arrugaba, pero de repente tenia filtraciones de bencina por aqui y por alla y el tema de los humos y gases erea muy critico (no pasaba por lejos la revision de gases=> obligado a comprarla :twisted: ). Esa fue la razon.

Okas !

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:05.