HotChiliRam |
06-05-2004 07:24:01 |
Cita:
Empezado por JPVM
Te voy a recordar que en el Maipo tu mega Ram patinaba en el pasto mojado, ademas la Nissan estaba con IFS aun (sin eje rigido) y llegó mas rapido que tu ballena a todos lados. Te recuerdo quíen se quedo pegado en el fango y hubo que tirarlo ?? :roll: Bueno yo fui uno de los 3 que te trató de sacar con winche donde te fuiste a meter , quemando mi alternador porque la payasada RAM estaba enterrada hasta las puertas. Despues producto de lo mismo se quemo el motor de partida. En suma, allí cai en el taller y allí comenzó el gastaderos de cambio motor, eje rigido , etc. en resumen, tu payasada de enterrada con la Ram fue lo que originó todas mis penurias. No te extrañes que encuentres un muñeco Voodoo con alfilers clavados en tu blaco trasero :evil: :evil: :evil: Period MF !!!! :nuke:
|
HA HA HA!!!!!, Me quede pegado porque fuí el único que se metió al barro después del TJ, tu ni siquiera te metiste, así que NO COMMENTS!!!!.
La velocidad no es una virtud en el jeepeo que realizamos en el Maipo, recuerdas la subida que subí despacito y sin siquiera patinar??, tu la subiste a la segunda.
Bueno, en el fondo no me interesa darle vueltas al tema del año pasado. Si te crees SUPER COOL con el Trailer Queen, Good for you. :mrgreen:
|