![]() |
Re: Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre
Lo que siempre se hace es juntarse frente a Geoexpediciones en las vizcachas, y ojala como a las 8:30 o 9 porque hacie arriba el pique es largo y pasado san Gabriel se pone lenta la cosa.
Estoy haciendo todo$ lo$ esfuerzo$ para que alguna máquina esté lista para esa fecha :driving: Saludos PS Undertaker me dice que él no posteo esa imagen a propósito, parece que el servidor gratis donde la alojó le jugó una mala pasada :cabezaso: |
Cita:
Que raro?:cabezaso::cabezaso: |
Viendo el problema que me paso aqui esta la respuesta, el servidor esta en mantencion.:cabezaso:
http://www.freehostimages.com/view_t...242/Dibujo.JPG Salu2. |
yo opino que nos vamos temprano ese dia.... lo que yo recuerdo cuando fuimos el 3 de junio creo nos juntamos a las 8 de la mañana e igual quedamos cn gusto a poco... recuerden que baja el frio y hay que bajar antes que caiga el sol sino te lo encargo....
asi que la junta sera a las 8:00 con salida 8:30 tan tan.... jaja que tanto hablo si no tengo jeep.... jajaja se viene se viene.... |
Cita:
|
8 de la mañana??? osea ta bien por el frio y too pero no sera mucho, si igual no es con apuro y la idea no es llegar a la punta del cerro, si no mas bien un dia agradable para comprartir y yipear cierto??? yo creo q entre 9 y 9:30 es una hora prudente...
o no???? Saludos |
osea... eso es en teoria... por que al final igual salimos mas tarde por esperar a alguien mas... yo digo esa hora por que asi disfrutamos mas las termas y el pique es haaarto rato...
pero si ustedes opinan esa hora..... a esa hora entonces... una hora mas tarde igual no es mala hora... opiniones!!!! salu2 |
si seria weno de 8 hasta las 8:30, recuerden q siempre se espara a alguien o aveces falla un jeep, verdad mariachy??.
buen es cosa de coordinar como siempre jajaj. PD:Undertaker no me llego la foto!!! |
yo creo que a las 9:00 horas la reunion y salida 9:30, frente a geoexpediciones
Salu2. |
Un consejo: LLLEEEEEVEN RADIOOOOOOO!!!!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:01. |