TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Flujometro Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3945)

LAPOSO 03-05-2004 14:10:41

no se si les sirve esta foto:

http://www.twistedandes.com/imagenes...a_motor_01.jpg

MacMarquez 03-05-2004 14:27:42

http://www.mialbum.cl/documentos_per...-26285-606.jpg

Ahi esta la imagen, tenia un espacio de mas

Saludos

Jaime_Rivera 03-05-2004 19:11:21

Cita:

Empezado por AVE_4x4
Cita:

Empezado por Cybex
NO ES ESE, a la misma altura, pero esta justo al otro lado, donde esta el cable del acelerador...... :roll:

Al otro lado va un pernito que da el fin de carrera a la mariposa.
ese no tiene gran importencia.
Si lo aprietas mucho te puede variar el relenti.

Lo que no cacho es que hablas de un interuptor, por ahi no va ninguno...

Antonio

Creo que lleva uno con una funda negra que se mueve en la posicion de reposo de la mariposa........la toyo me quedaba acelerada y era por falta de lubricacion un poco de wd-40 y listo. :lol:

Cybex 03-05-2004 20:16:05

Cita:

Creo que lleva uno con una funda negra que se mueve en la posicion de reposo de la mariposa........la toyo me quedaba acelerada y era por falta de lubricacion un poco de wd-40 y listo.
ESO, ESO, ESO.....ese el de la funda negra, a mi tambien me queda acelerada a veces....que esa parte....?

Una pregunta mas: es necesario poner el vehiculo "a punto"....? yo creia que eso no era necesario apra vehiculos con ECU.

Saludos y Gracias. Marco

LAPOSO 04-05-2004 06:05:18

a mi también se me quedaba acelerada, así que saque el conjunto mariposa, lo limpie,
y desarme el conjunto del eje de la mariposa, y limpie y lubrique los bujes, y listo...

AVE_4x4 04-05-2004 07:56:42

Cita:

Empezado por Cybex
Cita:

Creo que lleva uno con una funda negra que se mueve en la posicion de reposo de la mariposa........la toyo me quedaba acelerada y era por falta de lubricacion un poco de wd-40 y listo.
ESO, ESO, ESO.....ese el de la funda negra, a mi tambien me queda acelerada a veces....que esa parte....?

Una pregunta mas: es necesario poner el vehiculo "a punto"....? yo creia que eso no era necesario apra vehiculos con ECU.

Saludos y Gracias. Marco

Creo que ya se de que estas hablando.
No es un censor, no salen cables de el.

Ese dispositivo lo que hace es impedir que cierres la mariposa de golpe. O lo que es lo mismo, desaceleres de golpe, manteniendo el motor un poquito acelerado un par de segundos.
En los motores carburados servia para evitar que se ahogaran.
En los inyectados no se, pero también tomaron la precaución que el motor no llege a relentí en forma abrupta.

Creo que necesitas una buena limpieza y mantención del motor, hace cuando que no le haces nada?? :shock:

Saludos.

Antonio

Jaime_Rivera 04-05-2004 11:44:46

Cita:

Ese dispositivo lo que hace es impedir que cierres la mariposa de golpe. O lo que es lo mismo, desaceleres de golpe, manteniendo el motor un poquito acelerado un par de segundos.
En los inyectados no se, pero también tomaron la precaución que el motor no llege a relentí en forma abrupta.
Por eso cuando falta lubricacion la mariposa queda un poco arriba y acelera el motor y lo otro si andas con problemas no es nada malo una buena limpieza al cuerpo de la mariposa y din dejar de lado al de admision yo lo limpie y me eche dos tarros de limpicarburador porque estaba bastante sucio, es sencillo y rapido depende de la suciedad que tenga yo estube por lo menos un par de horas .

AVE_4x4 04-05-2004 11:59:50

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Cita:

Por eso cuando falta lubricacion la mariposa queda un poco arriba y acelera el motor y lo otro si andas con problemas no es nada malo una buena limpieza al cuerpo de la mariposa y din dejar de lado al de admision yo lo limpie y me eche dos tarros de limpicarburador porque estaba bastante sucio, es sencillo y rapido depende de la suciedad que tenga yo estube por lo menos un par de horas .

Exactamente.
La suciedad en el multiple de admicion te eleva los hidrocaruros, tanto como para no pasar la revicion tecnica.
Saludos.

Cybex 04-05-2004 12:53:05

Disculpen la preguntas hu....s :rasta:

Pero como se limpia, por donde se aplica el producto.....?
Con el motor andando...?
Debo desarmar algo.....?
Que producto de limpieza....?
Alguna marca en particular....?

Saludos y Gracias.....!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Jaime_Rivera 04-05-2004 18:53:02

Cita:

limpieza al cuerpo de la mariposa y din dejar de lado al de admision yo lo limpie y me eche dos tarros de Limpiacarburadorporque estaba bastante sucio, es sencillo y rapido depende de la suciedad que tenga yo estube por lo menos un par de horas.
:roll: :lol:

Claro que tienes que desmontar el multiple de admision. :shock:

Saludos.....JAIME 8) .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:46:42.