![]() |
Re: Jeep Fun Race En Arena Iquique
pero muy pero muy buenooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
el evento la cago el circuito de arenal filete las curvas super tecnicas ,los q se volcaron en las curva fue por exceso de velocidad porque uno envenenado se la pone a fondo no mas , ademas porque el marco de gente de la ciudad q asistio fue impresionante .. todas mis felicitaciones a los desierto aventuras por su evento aunque quede picado por el 4 lugar en 6 cilindro jajajajajjaajajjajajaja y felicito a los ganadores y especial a nuestro representante y gran amigo party boy de jose gattavara por su segundo lugar..................................... en los saltos ..........la cagaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................. que manera de volar , increible ..... las fotos cuando jajjajajjaajjajaja :buttrock::buttrock::lol: |
Excelente jornada!!!, nada que decir, solo felicitar a la gente que organizó este buen evento...
Mucha gente en los cerros, buenos saltos, buena pista, bien organizado... Espero que pronto vengan nuevas actividades que harta falta nos hace a nuestra ciudad "turística". saludos... Pd: 1. y las fotos???? 2. Desierto aventura tiene pág web?? |
Cita:
|
Estimados Amigos.
Estamos terminando de entregar las carpas y equipos de amigos y auspiciadores, quienes quedaron muy contentos con el evento, la verdad es que hasta ahora solo felicitaciones y el unico reclamo de un expectador fue la lentitud en las largadas, pero no tiene mayor relevancia, y no empaña para nada el evento, pero si se tomara en cuenta para el proximo año. Una vez terminada la premiación nos dispucimos a comer y empezamos a decantar todo lo sucedido y la verdad es que estamos plenamente conforme con lo logrado. Aquellos que han participado alguna vez de la organización de un evento sabran de lo que hablo....puro amor al 4x4....mucho tiempo invertido, dejar de lado familia, pololas (para los solteros), trabajo, cero lucro, mucho gasto, peleas, etc. Pero al final reconfortados por lo acontecido. Categoria Damas Pamela Díaz Suzuki 1.6 Joy Rivera Izuso Mu diesel Aylin Poblete Suzuki 1.6 Categoria diesel Elmo Ceballos Montero Corto 2.5 Luis Tapia Montero Corto 2.5 Patricio Espinoza Nissan Zafari Categoria 4 cilindros gasolina Tito Olivares Suzuki 1.3 Mamo Olivares Suzuki 1.6 Gonzalo Fuentealba Suzuki 1.6 Categoria 6 y 8 cilindros Jimmy Vega Cherokee 4.0 Jose Gattavara Wrangler 4.0 Mauricio Mendez Cherokee 4.0 Salto Jimmy Cherokee rocket 4.0 Hector Navarrete Pirelli Izuso Mu gasolina Agradecer a aquellas empresas que creyeron en nosotros y esperamos no haberlos defraudados.. Servimaqui Ltda Aseguradora Magallanes SKC Frenos Lioi R.M.G. Aplificaciones Pro-Car WW Asesores All Machine Vertical Store Coca Cola Algunas fotitos jajajajaj |
sigamos con fotos
|
y más
|
y las mejores
|
ufffffff, que saltos!!!!!
Se nota que salio la rj..... Ese cherokee, me da' pena.....espero que el piloto este bien. Saludos!!!! |
que exelentes fotos la cagaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buena buena buena ....... nuevamente mis felicitaciones ................ pd. aun estoy picado ,,,,,,,,,,,, sera para la proxima jajjajajajajjaa |
Felicitaciones al club desierto aventura, aunque no participe :oops: por razones de fuerza mayores, da gusto asistir aun evento tan concurrido :buttrock::buttrock:
YYYY NO PUEDO DEJAR DE ENVIAR MIS FELICITACIONES AL PILOTO DEL CHEROKEE el salto lo vimos desde la carpa del club a unos 100 metros la cag........ se nota que el hombre corria en bugis... hace unos años :buttrock::buttrock::buttrock: ESTA :rasta::rasta::rasta: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:17. |