TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Concepción. Dificil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38586)

gringoc 31-07-2007 00:15:48

Re: Ruta Concepción. Dificil

Eeeeestas rutas ,solo para verlas en fotos y de lejos,no me gustaria estar ahí como piloto de mi máquina,,,¿pero si el tío Borque me lo presta ? ENCANTADO!!!!JIJIJ

GUIDO GUTIERREZ 31-07-2007 00:31:55

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 439886)
Eeeeestas rutas ,solo para verlas en fotos y de lejos,no me gustaria estar ahí como piloto de mi máquina,,,¿pero si el tío Borque me lo presta ? ENCANTADO!!!!JIJIJ

a mi si y estaria feliz de pasar por ai :buttrock:

piraña 31-07-2007 00:34:56

Cita:

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

FABIAN LUENGO 31-07-2007 00:53:58

uik ......

OAM 31-07-2007 09:28:21

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 439845)
K buenas imagenes y ruta!!! :-). Creo k eh andado por ahi hace un par de años, andaba de visita en una casa....y de aburrios fuimos a dar una welta jijiji...pero no pude dar la vuelta entera por k se me quedaba atascado el tlc en el techo contra el cerro :lol::cabezaso:.
Suban mas fotos si es k hay, muy buenas! ;)...a ver si vamos a dar una vuelta uno de estos dias...:roll:

Slds.!

Ed.

En tu caso deberias explicar eso de una "vuelta" :mrgreen:

OAM 31-07-2007 09:36:00

Cita:

Si won.....!!!!!! concuerdo con Pirana ese comentario te salio demaciado :gay::gay::gay: menos ahora que le tienes discos al Willys, esas maquinas son para trial, chasis angosto, buena reduccion, etc. la ruta esta muy rica, muy rica, rica. Pirana mas adelante te parece, este fin de semana me voy a Dunear .........:buttrock:

gringoc 31-07-2007 11:38:26

Todo lo que diga será usado en mi contra ¿parece ?los morbosos......

DTR 31-07-2007 15:32:14

Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 439082)
Este es el grupo que andaba.
Se trabajó en equipo todo el tiempo.

wena Pelao... wen grupo andaba, y la ruta mejor aun...algo me habia contado Lalo pero una imagen vale mas q mil palabras, mas bien si es con lluvia...

a ver si alguna vez nos podemos lanzar a hacer la ruta, esperamos la foto y las coordenadas...

saludos a todos

DTR

Pelao Martínez 31-07-2007 16:11:55

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 440151)
wena Pelao... wen grupo andaba, y la ruta mejor aun...algo me habia contado Lalo pero una imagen vale mas q mil palabras, mas bien si es con lluvia...
a ver si alguna vez nos podemos lanzar a hacer la ruta, esperamos la foto y las coordenadas...
saludos a todos
DTR

Hola Diego.
La ruta da para todo. Sin problemas nos podemos juntar un grupo y atacarla un domingo temprano.
Las coordenadas las publico en la noche.
Para la foto necesitaré ayuda ya que no la pude bajar del google Earth.
Pelao

...Kh@nguro... 31-07-2007 19:47:53

Ke buena la ruta, he disfrutado un buen tiempo mirando las fotos, felicitaciones a los ke fueron, se nota ke la pasaron la raja.........

No seria malo ir a dar una vueltita por aya ojojoojo aunke sea de copiloto :rasta:

bye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:19.