![]() |
Cita:
|
entiendo perfectamente la disminucion del recorrido, pero no sabia que podria quedar como palo.
como hace 2 semanas fui a auto pro, incluso antes de que me entregaran el jeep y hable con pato. luego fui unosdias mas tarde con el auto y vimos una llanta desplazada y uno neumaticos MT, pero eran 265/75/16 y los originales son 265/70/16 y quedaban raspando el tapabarro que es super cerrado, voy a probar uno de estos dias con una medida igual a la original o tal ves mas anchas con un perfuil mas bajo |
autopro es enfermo de caro en lo que es levante, creo que algo de 370 lukac por un bodylift de 2" :shock: !! en 4x4 racing parts.. 450 LUKAS!! :shock: :shock: !! y en el taller de marcelo tassara (solovitara.cl (creo)) donde lo intale yo; pregunta solamente, te lo recomiendo 100% trabaja rebien y hasta ahora no e tenido ni un drama con el mio :wink:
|
y en la tienda que tu dices ha echo un levante para los espirales en un auto como el mio o parecido?
|
es un body lift.. osea un levante de carroceria, haci mantienes tu recorrido original y ganas altura que es lo que andas buscando tu :roll:
|
Cita:
|
Cita:
:roll: ... El Montero es monocasco, no tiene chassis. |
Cita:
De verdad que ponle mente a esto .. yo digo que no se le puedan poner tacos .. pero pues el trabajo de alineamiento tiene que ser de maestros .. |
Yo le dije que acá en Autopro le podemos hacer unos espaciadores para los espirales originales y ver si dan los amortiguadores originales, mientras las bandejas sean A arms iguales arriba y abajo, no debería haber problemas con los ángulos camber.
|
Cita:
Partiendo de una idea ( lejana pero compatativa ) las IFS de Toy no son ajustables más alla de 2" de susp sin cambiar las A .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:04. |