|  | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 Cita: 
 | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 es largo pero sin el cajon atras ,es el modelo un poco mas nuevo tb es convertible , pero con carroceria completa | 
| 
 aunq por lo conversado con hartas personas e investigando.. yo creo q voy a poner paquetes de hilux adelante y atras y atras con goofy.. asi aumento el wheelbase y mejoro el recorrido la idea es tirar bien para atras el eje trasero para compensar si no tengo cabeza de chancho al lado que corresponde. | 
| 
 Yo mi yugo lo corri 4" :buttrock: y ando con esa configuracion de paquetes y queda bastante bien | 
| 
 | 
| 
 pa eso esta la k10 po !!!! | 
| 
 Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416 hola viejo mira te queria dar mi opiñion muy interesante el proyecto yo ise algo parecido con un lj 80 al cual le puse motor tropeer 2000cc, los paquet delantero los reforse con chevrolet luv y un buen amort.y qued muy bueno con lo que resiste muy bien el peso del motor,lo de las coronas estando con buna mantencion  no tienen problema y te queda como CUETE espero te sirva de algo mi opiñon por lo menos para saber que result y quedan muy buenos:driving: | 
| 
 | 
| 
 ahora tengo un norte 1 Archivos Adjunto(s) ya se que es lo que quiero para este zuki | 
| 
 Re: ahora tengo un norte Cita: 
 suerte | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:20:58. |