TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Daihatsu Terios.....que opinan??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37872)

eldoctor 30-05-2005 20:48:25

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,DOC cómo anda el jeep con el bloqueo?.Supongo que ya ta probado.
Quedó claro que te gusta bastante el TERIOS :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.

hooola compadre, si, ya esta probado, kedo weno a la primera (solido mi mecanico Pancho), como decian todos, el cambio es notable, eso de salir solo de las zanjas y grietas, con barro o nieve es lo mejor, toy que le compro la malla de limones a GB pa borrarme la sonrisa :twisted:

De hecho, hasta mejoro el consumo en ciudad.

guilorca 30-05-2005 23:13:34

Cita:

Empezado por eldoctor
Cita:

Empezado por guilorca
Hola,DOC cómo anda el jeep con el bloqueo?.Supongo que ya ta probado.
Quedó claro que te gusta bastante el TERIOS :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.

hooola compadre, si, ya esta probado, kedo weno a la primera (solido mi mecanico Pancho), como decian todos, el cambio es notable, eso de salir solo de las zanjas y grietas, con barro o nieve es lo mejor, toy que le compro la malla de limones a GB pa borrarme la sonrisa :twisted:

De hecho, hasta mejoro el consumo en ciudad.

Hola,que gueno,y en cuidad molesta? o ya te acostumbraste,o con la función que cumple da lo mismo? jajajaj :lol: :lol: .
cuando andes pal norte nos pasas a ver.
SALUDOS.

GUILLERMO LORCA
RESTORAN SAJONIA.

eldoctor 31-05-2005 00:01:00

Cita:

Empezado por guilorca

Hola,que gueno,y en cuidad molesta? o ya te acostumbraste,o con la función que cumple da lo mismo? jajajaj :lol: :lol: .
cuando andes pal norte nos pasas a ver.
SALUDOS.

GUILLERMO LORCA
RESTORAN SAJONIA.

se nota el clac clac clac y se coletea al acelerar en curvas en que entraste desacelerao y chirrea los neumas al aserruchar doblando pero te acostumbrai luego.

opensoft 07-08-2006 17:00:24

Daihatsu Terios Bueno Y Confiable

HOLA AMIGOS PERO CREO QUE TIENEN UN NAL CONCEPTO DEL TERIOS YO TENGO UNO HACE 1 AÑO Y ME VA DE MARAVILLA, NO ES LO MEJOR PARA JEEPEAR PERO SE COMPORTA BIEN CUANDO SE LE REQUIERE EN ZONAS POCO ACCESIBLES (BARRO, AGUA, SUBIDAS EMPINADAS)
ES ECONOMICO ME DA 16 POR LITRO, BUENA SUSPENCION, EN ARENA SE COMPORTA BIEN NINGUN PROBLEMA, LOS REPUESTOS SE ENCUENTRAR EN LOS LOCALES DE TOYOTA....GRACIAS
;-)

opensoft 07-08-2006 17:08:50

Daihatsu Terios...como son ??

hola Amigos Pero Creo Que Tienen Un Nal Concepto Del Terios Yo Tengo Uno Hace 1 Año Y Me Va De Maravilla, No Es Lo Mejor Para Jeepear Pero Se Comporta Bien Cuando Se Le Requiere En Zonas Poco Accesibles (barro, Agua, Subidas Empinadas)
Es Economico Me Da 16 Por Litro, Buena Suspencion, En Arena Se Comporta Bien Ningun Problema, Los Repuestos Se Encuentrar En Los Locales De Toyota....gracias ;-)

opensoft 07-08-2006 17:11:11

Daihatsu Terios Un Buen Auto Jeep

;-) Hola Amigos Pero Creo Que Tienen Un Mal Concepto Del Terios Yo Tengo Uno Hace 1 Año Y Me Va De Maravilla, No Es Lo Mejor Para Jeepear Pero Se Comporta Bien Cuando Se Le Requiere En Zonas Poco Accesibles (barro, Agua, Subidas Empinadas)
Es Economico Me Da 16 Por Litro, Buena Suspencion, En Arena Se Comporta Bien Ningun Problema, Los Repuestos Se Encuentrar En Los Locales De Toyota En Todo Chile....gracias ;-)

ANGELLO ROTTA 07-08-2006 17:18:24

opino lo mismo... tengo un suzuki ignis para hacer rock crawling y se comporta de maravillas, el unico incoveniente es que a veces topan los 33", pero lo solucionare hachandole galleta a los tapabarros....

MONSTERRANO 07-08-2006 17:20:54

Guajajajajajaajaja :rasta: :rasta:

FOURWHEELROD 07-08-2006 20:32:51

Ignis con 33" ¿:???:?

Oveja Negra 07-08-2006 22:17:46

Cita:

Empezado por opensoft
;-) Hola Amigos Pero Creo Que Tienen Un Mal Concepto Del Terios Yo Tengo Uno Hace 1 Año Y Me Va De Maravilla, No Es Lo Mejor Para Jeepear Pero Se Comporta Bien Cuando Se Le Requiere En Zonas Poco Accesibles (barro, Agua, Subidas Empinadas)
Es Economico Me Da 16 Por Litro, Buena Suspencion, En Arena Se Comporta Bien Ningun Problema, Los Repuestos Se Encuentrar En Los Locales De Toyota En Todo Chile....gracias ;-)

yo tuve uno año 99, y me daba 10 km/L. en carretera, y a 100 kmr era muy ruidoso y se notaba muy revolucionado.. no m gusto y lo vendi :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:12.