TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CONSULTA LEGAL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3659)

eldoctor 19-04-2004 14:05:59

Yes, que mula mas grande...

Asi que tranquilo, no me tocara atenderte :wink:
PERO CUIDATE DE LOS ABOGADOS

eldoctor 19-04-2004 14:07:11

Dicen que son como las bombas atomicas: hay que tener una, tienen que saber que la tienes, tienes que saber quienes tienen pero si las usas, TODOS PIERDEN y queda la k-ga.

Pelao Martínez 19-04-2004 19:26:00

Cita:

Empezado por eldoctor
Dicen que son como las bombas atomicas: hay que tener una, tienen que saber que la tienes, tienes que saber quienes tienen pero si las usas, TODOS PIERDEN y queda la k-ga.

Jajajajaja
Buena Doc, pero ten claro una cosa:
Los errores del Abogado se pueden tapar con plata, pero los errores del Medico se tapan con TIERRA.
Te lo dice un futuro Abogado.
Cuidate

Pd: Mi hermano es Doc así que imaginate como nos "hueviamos".

Oscar Oettinger 20-04-2004 05:09:19

Cita:

Ahora, tendrias que estar MUY PERO MUY ENFERMO para caer en mis manos, porque soy ginecologo... :
a lo mejor algunos necesitan que les hagas el CACANICOLAO :lol:

jorge avaria 20-04-2004 09:05:49

Para " eldoctor ":
Estimado amigo jeepero, la vida está llena de muchos profesionales, buenos, malos, regulares y muy malos, entre dichos calificativos podrás encontrar honrados y frescos, pero catalogar a todos los abogados en un mismo frasco no es justo, como tampoco lo sería hacer tal comentario de "todos" los médicos.
Yo soy abogado hace 8 años, soy muy honrado y con muy elevados principios y particularmente me molesta que sean todos catalogados como se ha expresado en este foro.

Historias de abogados hay muchas, como también de médicos y del resto de profesionales y no profesionales.

paz y amor para todos

saludos

Jorge Avaria V.
Abogado

eldoctor 21-04-2004 13:41:59

Jorge, por favor no te tomes en serio las pelotudeces que se comentan aqui :wink:

Mi abogado me ha ayudado en un par de ocasiones en forma optima por diversos asuntos y le estoy super agradecido _y empobrecido. :?

De todo hay en todos lados, hay colegitas mios que andan aborteando y traficando pepas y etc, etc, asi que plis no te ofendas, nada de lo de aqui es en mala, de mi parte por lo menos.

Ademas, siempre ha existido una pica inveterada entre ambas escuelas, pero no pasa de ser una rivalidad infantil e inocente, por lo menos, asi la veo yo.

Ademas, con la onda de los malpractice ahora los leguleyos nos hacen cagar :lol: , asi que mejor no weviarlos mucho.

...pero todos tienen señora o polola o mina....
y quien les rectifica la culata, ah??

Asi que a relajar el nervio y reirse de estas idioteces que nos ayudan a despejar la mente un rato

Un abrazo

Eduardo Silva 21-04-2004 14:16:20

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Otra cosa.

El chocado del sabado paso el insidente por el seguro y sin problemas.

O sea demas que investigan a un 4x4 como los de la mayoria de nosotros, pero no creo que lo hagan con un Korando 2004.

Mac, el dueño de la Korando como reportó el daño de su vehiculo ( de paso muy buena onda me imagino para no hacer dramas ) para tener esa experiencia ..

Primero que nada un gusto es conversar contigo.

El dueño lo reporto como que lo hubieran chocado estacionado en la calle y que no habia testigos. Con esa historia fue a carabineros donde tu dejas una constancia la cual despues presentas en el seguro (asi se hace aca, no como sera en tu país). Y sin problemas.

Tambien es un gusto Mac ..

Acá el off road es de 4 gatos.. osea que las compañias de seguro no tienen esa malicia aún .. por otro lado es importante recalcar que acá no es obligatorio el seguro en autos de más de 6 años.

Mi TLC está asegurado contra todo riesgo, y cubre daños hasta 100 mil dolares ( pega duro el bichito ) pero hasta no he chocado a nadie en ruta y toco madera.

Lo que si esmuy cierto es que como somos pocos el trato de caballeros impera mucho. Casi siempre se arreglan en buena.

Pongo el caso de mi TLC que choque ( mi culpa ) cuando fuy a rescatar a uno amigo que quedó pegado días en una ruta muy dificil. El me dijo que repararía mi TLC por el favor de haberle ido a buscar. NO fue así pero eso no me ha hecho dejar de pensar igual ni tomarle rencor. Además fue mi culpa.

En Venezuela cuando hay un choque off-road, sacamos la mesa de dominó, hacemos un asado y el que pierda paga el choque :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 21-04-2004 15:19:37

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mac
Otra cosa.

El chocado del sabado paso el insidente por el seguro y sin problemas.

O sea demas que investigan a un 4x4 como los de la mayoria de nosotros, pero no creo que lo hagan con un Korando 2004.

Mac, el dueño de la Korando como reportó el daño de su vehiculo ( de paso muy buena onda me imagino para no hacer dramas ) para tener esa experiencia ..

Primero que nada un gusto es conversar contigo.

El dueño lo reporto como que lo hubieran chocado estacionado en la calle y que no habia testigos. Con esa historia fue a carabineros donde tu dejas una constancia la cual despues presentas en el seguro (asi se hace aca, no como sera en tu país). Y sin problemas.

Tambien es un gusto Mac ..

Acá el off road es de 4 gatos.. osea que las compañias de seguro no tienen esa malicia aún .. por otro lado es importante recalcar que acá no es obligatorio el seguro en autos de más de 6 años.

Mi TLC está asegurado contra todo riesgo, y cubre daños hasta 100 mil dolares ( pega duro el bichito ) pero hasta no he chocado a nadie en ruta y toco madera.

Lo que si esmuy cierto es que como somos pocos el trato de caballeros impera mucho. Casi siempre se arreglan en buena.

Pongo el caso de mi TLC que choque ( mi culpa ) cuando fuy a rescatar a uno amigo que quedó pegado días en una ruta muy dificil. El me dijo que repararía mi TLC por el favor de haberle ido a buscar. NO fue así pero eso no me ha hecho dejar de pensar igual ni tomarle rencor. Además fue mi culpa.

En Venezuela cuando hay un choque off-road, sacamos la mesa de dominó, hacemos un asado y el que pierda paga el choque :twisted: :twisted: :twisted:

Me consta .. de hecho me salieron asi del bolsillo como 8 rondas de polar hasta que me informaron que ese es el deporte oficial de Venezuela .. :lol: :lol: lo malo es que a ese punto ya casi no atinaba a levantarme de la mesa .. :roll:

P.D: en buena el abogado de mi familia, nos ahorro el año pasado como 30 mil dolares en buena .. cobrando lo justo ( barato ) por esa pega la cual resolvio en menos de 2 meses ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:29.