![]() |
Re: Que Pasa Con Twisted Andes???
parece que ahora si quedó filete
|
Bueno, le hemos hecho hartos cambios a twisted, pero el server estaba fallando, asi que nos conseguimos otro prestado (Gracias a Andres Fuenzalida) y nos hemos asesorado un poco mas.
Les pido disculpas por los inconvenientes, pero esperemos que las mejoras sean de su agrado... Al parecer twisted esta creciendo mas rapido que la capacidad de los servidores jejeje |
Cita:
in spanish please ....:lol: jajjajjaja |
Hola a todos
Después de un día abajo, acabamos de levantar Twisted en un servidor provisorio que nos prestó ANDR3Z mientras configuramos el definitivo con calma. Estamos levantando de a poco el resto de los servicios (imagenes, galerías, correo, etc), por lo que les pedimos que cualquier error que pillen lo avisen en este post. Muchas gracias a ANDR3Z por el prestamo del servidor y la ayuda con la configuración y a MacMarquez por acompañarnos a su oficina a esta hora a cambiar el server. Atte Mariano Lozano Staff TwistedAndes |
Por lo que he visto hasta ahora las mejoras están BUENISIMAS ;)
Por el momento me he entretenido un montón viendo todos los detalles que agregaron para mejorar los mensajes :-D Lo de youtube aún no lo pruebo pero definitivamente me parece un aporte acertadisimo, asi como lo de las infracciones....... y a proposito de esto último me aparecen dos preguntas: Cual es reglamento para la firma? (¿esta en alguna parte?) y que es Off Topic? Por ahora eso es todo y por supuesto FELICITACIONES |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
(PD yo soy Administrador de un BB en USA de mas de 12.300 miembros, y el concepto que me queda despues de 10 años en esto, es "amplitud de mente"). PD2 , las barritas de colores son simpaticas, hace parecer "tuneado" el foro :oops: PD3 , reirse un poco es gratis, aprovechen... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Mariano , soy Administrador (full power) , dejame averiguar y te comento , ok , a ver si te ayuda en algo los datos .- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:01. |