TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

MININO4X4 05-06-2007 00:50:57

Re: Pista Trabada

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Uno de los temas pendientes, en términos de satisfacción de los señores competidores es que las pistas trabadas este año han sido, por decir lo menos, fomes. Es por ello que para su conocimiento les anticipo que en esta oportunidad estamos haciendo unas modificaciones especiales a la pista y estará bien trabada y con varias sorpresillas.

Los esperamos, puntualmente

Saludos

cesar te lo anticipo........despues diran los "trabados" la pista estaba muy peluda y lenta y te van a criticar igual jajjajaja
saludos a todos en buena nos vemos en la nocturna con toda la artilleria killtra

mariachyjeep 05-06-2007 02:38:10

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

hola a todos... oye se nesesita algo especial para ir a esto o solo el jeep las ganas y la cuota??? saludos...

ZonaTuerca 05-06-2007 10:53:27

Re: Pista Trabada

Cita:

Empezado por MININO4X4
cesar te lo anticipo........despues diran los "trabados" la pista estaba muy peluda y lenta y te van a criticar igual jajjajaja
saludos a todos en buena nos vemos en la nocturna con toda la artilleria killtra

..... y que está muy rompedora y que hay que dividir en siete categorías y bla bla bla bla... jajajajajajaj... ya estoy curtido compadre pero igual los quiero y sigo haciendo esfuerzos para que vengan a competir y compartir con nosotros en una fecha tan significativa como esta... aunque ptas que wev... jajajajaj

Saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 10:56:58

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por mariachyjeep
hola a todos... oye se nesesita algo especial para ir a esto o solo el jeep las ganas y la cuota??? saludos...

Súmele un casco, extintor, luces, cinturón funcionando, el sapito también y estamos listos.

Le esperamos, saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 10:58:55

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
No me vengan a cambiar las cosas con Esteban tenemos algo pendiente que tenemos que resolver en la pista, el con sus pistolas estandar y yo con mis pistolas saltarinas....jajaja.

El duelo va y va con todo, lleven camaras, lo que van a ver jamas se repitira.... y el ganador puede competir con Marcos ya que este Lobo tiene una V8 preparada con todo.

Cesar ...los que van a morir te saludan..

sergio b.

Ya, ya, ya... si Esteban es tuyo, no te alborotes tanto...jajajajajaja

Saludos

ZonaTuerca 05-06-2007 11:02:56

Cita:

Empezado por HEINAR ENGBER CABALEIRO
Hola Cesar primero compadre agradecerte por acomodar tu fecha para no toparnos el 17 con el evento de la LIgua y poder estar presente el 23 en zona tuerca junto a todos mis amigos de acá.
Estamos muy contentos de poder recibirlo a ud. cumpa y a todos los pilotos que participan en Zona Tuerca, el domingo 17 acá, en una pista que será el deleite para todos los jeeperos.

Correspondía pues amigazo; en principio nuestra fecha era el sábado 16, pero el apoyo que ustedes nos han dado y la asistencia en masa a las fechas de este año, ameritaban una vuelta de mano de nuestra parte así que nada que agradecer compadre, al contrario. Nos vemos en La Ligua el 17... quién más se suma????

Adjunto link de esta competencia: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219

Saludos

mariachyjeep 05-06-2007 12:36:09

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!!

me faltaria el puro casco... tendria que conseguirmelo y de alla somos!!!!... ultima pregunte... donde queda???

ZonaTuerca 05-06-2007 12:41:19

Cita:

Empezado por mariachyjeep
me faltaria el puro casco... tendria que conseguirmelo y de alla somos!!!!... ultima pregunte... donde queda???

Movicenter: Américo Vespucio Norte Nº1155, Huechuraba.

Salida Nº4 por autopista Vespucio Norte

Saludos

JORGE DAZA 05-06-2007 17:44:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Correspondía pues amigazo; en principio nuestra fecha era el sábado 16, pero el apoyo que ustedes nos han dado y la asistencia en masa a las fechas de este año, ameritaban una vuelta de mano de nuestra parte así que nada que agradecer compadre, al contrario. Nos vemos en La Ligua el 17... quién más se suma????

Adjunto link de esta competencia: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219

Saludos

se ofrece traslado para la ligua

Rulo 05-06-2007 20:00:44

cuanto cobras por llevar un paquetito (jeep) a la ligua..........saludos rulo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:54.