![]() |
Re: Segundo Desafio De Trepadas Raid Club Antofagasta
Cita:
|
Cita:
En algo estamos de acuerdo, TAMBIÉN DA LA HORA....... Jajaja. ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES |
por ahí escuché que regresó bichito tilín.......al parecer estaría participando en el desafio ??
|
Cita:
es verdad te puedo dar la hora encualquier cerrito de antofagasta, pero en la cumbre si llegas, lo dudo saludos amigo |
Cita:
|
Cita:
|
Como lo hago para inscribirme?
saludos |
Cita:
Tienes que Mandar un correo a Hans e inscribirte directamente con el, si quieres yo te aseguro la inscripcion y después me depositas electrónico. Avisame. saludos a todos por allá.:beer::beer::beer: |
Cita:
por último, se pensará si se acepta al sr. rojas a participar una vez que se reciba su correo con la información que se indica en el primer post de este tema. atte. jav |
Cita:
Veo a este señor Avaria muy pendiente de mi inscripcion sera que tiene miedo que su tarro verde saque menos puntos que un vehiculo 4 cilindros con motor standard. O sera que quiere que de alguna forma este año le den algun premio????? gracias amigo personal. pero vamos a seguir el conducto regular para no dar tema al auditor personal de los potenciados que temen por mi participacion Saludos amigo Bicha |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:38. |