![]() |
Re: NEUQUEN ROCK FESTIVAL....full challa...
Cita:
me interesan los datos, de los dos pasos , vergara y pehuenche. en el paso vergara no hay aduana,,, como se hace ahi... estan solo los pacos y gendarmes...??? en el paso pehuenche hay aduana , cierto. saludos... |
Hola Americo, ¿tu eres el navegante del negro?
Te cuento que para venir a estos lugares deben pasar por Libertadores, el paso de El Pehuenche es un paso bajo, por lo que es dificil que se bloquee por lal nieve. Aca tienes de donde sacar informacion del lado Argentino con respecto a los pasos: http://www.gendarmeria.gov.ar/pasos/pasos1.htm Un abrazo. |
Cita:
mi pregunta de los pasos es porque quiero ir a San Rafael, al un rally el 26 y 27 de mayo... y no darnos la vuelta por libertadores. por el sur nos ahorramos mucho camino. gracias por el dato de la web. SALUDOS. |
Yo soy el amigo de Jorge, que le compra y manda las butacas, tanques y otros juguetes de este lado del cerro..........
|
Ya Oakley a ver si ahora entiendo algo más :cabezaso:
Vamos a Neuquen? Juntos o separados del grupo que posteo cruzemos a Mendoza? En la misma fecha? Es un solo grupo que cruza por dos partes? Somos un grupo distinto? Por donde cruzamos? Cuando? :shrug: Es que a medida que posteaban cada vez me perdia más :no:..... y al final quede IRREMEDIABLEMENTE PERDIDA :mrgreen: jajajjajajja No fuera de broma ¿me podrias aclarar alguna de estas dudas? ;) :p Suerte y si la salud nos acompaña :-( ojalá pronto podamos estar presentes en todos los paseos que nos gusten ;) ....... Porque tú sabes..... todo lo que sea Full Challa seguro que resulta Full Jeepeo ;) :D |
a ver si se tientan con este cañadon..............
http://img531.imageshack.us/my.php?i...uc50539gh1.flv |
Cita:
jajajajaj penelope se tomaron el post los del norte ... asike parese que la farandula full challa y todo eso tendra que crear otro pero que diga solo pa los del sur jajajajajaja... yap saludos oye oakley te andan buscando los pacos ... jajaja |
me anoto! ... solo avicen la fecha;)
|
Cita:
Tienes que pasar por el Paso Pehuenche que esta habilitado todo el año. El paso Vergara esta abierto solo hasta Abril y posteriormente se cierra. Saludos, |
Cita:
+ Un abrazo Gerardo O |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:28. |