TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34530)

ro_drigo 06-04-2007 23:40:27

Caliente por los palos!!!!!!

Y en verdad no andaria nada de mal el samuca turbo.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
MMMMMMM......en la 4 cil no estaría mal mí samuca Turbo y con esas ruedas no creo que me toquen las latas ...jajajajaj.

Esteban Sainz. ;)

ZonaTuerca 09-04-2007 11:26:51

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
MMMMMMM......en la 4 cil no estaría mal mí samuca Turbo y con esas ruedas no creo que me toquen las latas ...jajajajaj.

Esteban Sainz. ;)

El Samukita Estándar dice usted compadre???... si, yo creo que andaría bastante bien.

hernan urbina 09-04-2007 12:22:29

Cita:
Originalmente Escrito por Esteban Sainz

Esteban Sainz.

Cita :
Originalmente escrito por Zona Tuerca
El Samukita Estándar dice usted compadre???... si, yo creo que andaría bastante bien.

AAAAAAAAA estan Hablando de ese chiquillo Sainz q' dicen q' todos sus vehi culos son STANDAR de FABRICA ?????????????????????????????????

;)

ZonaTuerca 09-04-2007 13:45:38

Cita:

Empezado por hernan urbina
AAAAAAAAA estan Hablando de ese chiquillo Sainz q' dice q' todos sus vehículos son STANDAR de FABRICA ?????????????????????????????????
;)

Ese mismito.... jajajaja

el faraon 09-04-2007 14:17:24

Sr. César Pérez

Estimado César, seguimos sumando competidores de Pto. Montt, me confirmaron en 4 cilindros; Jaime González, Carlos Prieto, Leonardo Bohle, pero hay varios que se están organizando. Solo anunciaré a los que asistan en un 100%. Espero que participen más 8 y 6 cc. , para tener una jornada de mucha adrenalina. Saludos. El Faraón.

ZonaTuerca 09-04-2007 14:25:43

Cita:

Empezado por el faraon
Estimado César, seguimos sumando competidores de Pto. Montt, me confirmaron en 4 cilindros; Jaime González, Carlos Prieto, Leonardo Bohle, pero hay varios que se están organizando. Solo anunciaré a los que asistan en un 100%. Espero que participen más 8 y 6 cc. , para tener una jornada de mucha adrenalina. Saludos. El Faraón.

Que bien!!!!

Ya tendríamos entonces, siete pilotos en esa categoría y tres en la suya amigo... quién más se suma????

SAINZPRO 09-04-2007 14:45:42

[QUOTE=hernan urbina]Cita:

Esteban Sainz.

Cita :

AAAAAAAAA estan Hablando de ese chiquillo Sainz q' dicen q' todos sus vehi culos son STANDAR de FABRICA ?????????????????????????????????
----------------------------------------------------------------------

JJJajajjajaj...... put......los amigos peladores jajaj ......si ese Samuka solo tiene jaula...... ;)

Saludos,Esteban Sainz.

SAINZPRO 09-04-2007 14:51:18

[QUOTE=hernan urbina]Cita:

Esteban Sainz.

Cita :

JJJajajjajaj...... put......los amigos peladores jajaj ......si ese Samuka solo tiene jaula...... ;)

Saludos,Esteban Sainz.

el faraon 09-04-2007 15:32:24

Consulta

César,como en la categoría Fun Race, habemos pocos participantes, ¿es posible que se sumen algunos pilotos con 6 y 8 cilindros, y al revéz tener la alternativa de correr nosotros contra las Cherokees, como en la primera fecha. Por supuesto con reglamento estrixto, que penalize los choques?. El Faraón.

hernan urbina 09-04-2007 17:54:02

[QUOTE=Esteban Sainz]
Cita:

Empezado por hernan urbina
Cita:

Esteban Sainz.

Cita :

Saludos,Esteban Sainz.

:shock: :shock: :shock: JAULA:::::::::::::::::::rasta: :rasta: :rasta: MISHHHHHHHHHHHHHHHHH y yo q' pense q' eran los cinturones de seguridad tan bonitos q' se veian............................................. ..................

Sdos

Hernan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:50:30.