![]() |
Cita:
|
Cita:
ATX |
Cita:
si en particular este, se va a ver bien, y va a andar bien y en plazos concretos y lo antes posible ;) ATX -Deseretch |
Cita:
la idea es hacer que el jeep ande fuerte y orientado quisas a competencias en donde debe aguantar una conduccion un poco mas agresiva y la confiabilidad es parte del proyecto ATX |
Cita:
asi es ellos DYNO-garantizan quitando full restriccion mas algunos plus A/F 56Hp /50Lb-ft extras.....lo que no es menor :D Lingenfelter Pro Head's.......Ud, sabe por que compadre ;) ATX - Desertech |
3 Archivos Adjunto(s)
un poco de tren trasero.
ATX -Desertech |
las cago la pega.. es pa http://www.norcalbroncos.com/forum/i...es/dewey10.gif
|
2 Archivos Adjunto(s)
work on main frame !!!..........good bye BLUE sky (pink floyd) :D
ATX -Desertech |
Cita:
Lo vas a dejar Gris finalmente?... yo me iría por negro... chasis y yugos... con el Body Lift que tiene queda muy a la vista el chasis... SACALE EL MACRO A LA CAMARA Y PON ALGUNA FOTO MAS AMPLIA... QUEREMOS VER EL JEEP COMPLETO! :-D Veo algo de "Bling Bling" por ahí también... Parece que te ensañaste con la página "Chrome" del catalogo Quadratec. |
Cita:
Uff, que rico motor!!! Lo que no me cuadra es xq radius adelante y / \ \ / atras? para que quieres la ensalada de links atras si es par a la arena y el recorrido sera sobrio? y sobre todo si mantienes radius adelante. Yo le tiraria topes de N2 al menos adelante si o si.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:09. |