TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   FJ Cruiser en Chile !!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34315)

AndR3Z 01-04-2007 14:50:03

aparentemente era precio con iva.. ninguno de los vendedores cachaba mucho.. por lo q vi era la version automatica.

pero en todo caso encuentro ideal esa version. le pones una doubler ccg y haces un sas y quedai al otro lado...

pero por ahora toy partiendo con proyectos q compro el base en menos de un palo.. no en mas de 20 palos...

A666roJeepMonkey 01-04-2007 19:11:00

Hola.
Las versiones son.
4x2 automatico 5 velocidades
4x4 automatico 5 velocidades
4x4 permanente, mecanico 6 velocidades.

Pero lo que mas me gusta, es el motor V6 4.0 DOHC 24 valvulas VVT-i con 239 HP.
Debe tirar re bien el bicho este.

Saludos.

AndR3Z 01-04-2007 19:26:59

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Pero lo que mas me gusta, es el motor V6 4.0 DOHC 24 valvulas VVT-i con 239 HP.
Debe tirar re bien el bicho este.

Saludos.

es el mismo motor de la 4Runner.. el 1GR-FE

A666roJeepMonkey 01-04-2007 19:35:54

Cita:

Empezado por AndR3Z
es el mismo motor de la 4Runner.. el 1GR-FE

Hola.
Por lo mismo, la otra vez anduve en una Runner y tiraba como la chuc#@.
Eso si los pesos no cacho, pero me tinca q el cruiser debe ser mas liviano, asi que un poco mejor andará.
Saludos.

pato castro 01-04-2007 19:46:25

mecánico o automático?

AndR3Z 01-04-2007 19:49:00

el q hay aca es automatico.. no se si traccion o no.. probablemente no...
ya q lo trajeron en una tienda por la pinta, no por las prestaciones

JPVM 01-04-2007 22:59:24

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey
Hola JP.
Sorry pero yo creo que unas llantas y un levante, si bien hacen verse mas rico un jeep, no es el factor determinante de que está hecho de nuevo, sigue = pero mas alto y llantas mejores, pero sigue siendo el mismo.
En todo caso si vemos los de serie, = vienen bastante ricos ya, los otros son = que los equipos que nosotros le vamos poniendo a nuestros jeeps, sobretodo si son gringos, ya saben como son las preparaciones allá.
En todo caso, es una simple cosa de gustos, a mi me encanta, como hay modelos que acá en twisted los catalogan de geniales y yo los encentro espantosos e incluso algunos que dicen ser buenos, son bastante pencas, pero para eso hay para todo tipo de gustos. ;) ;)
Saludos.

Andrés.

Absolutamente de acuerdo Andres , es cosa de gustos y prefrencias, imagina sino todos hubiesemos pololeado con las misma minita ;) (yo me referia al diseño, no pongo en duda la parte tecnica de Toyota).

A666roJeepMonkey 01-04-2007 23:59:34

Cita:

Empezado por JPVM
imagina sino todos hubiesemos pololeado con las misma minita ;) .

JUajuajuajua.
Eso si que sería tragico.
Bueno, por lo mismo, dicen que a nadie le falta dios, jejeje.
Saludos.

Andrés.

SVarasV 02-04-2007 00:43:19

Cita:

Empezado por JPVM
..... no pongo en duda la parte tecnica de Toyota..

Parece que en este caso, esta "regla de oro" no se cumple tanto.
De buena fuente ( El dueño de Man A Fre, empresa distribuidora de partes Toyota en California) supe que ha dado bastantes problemas.
Personalmente lo encuentro muy feo, salvo la parte de adelante como dice JP.
Lo manejé y NO SE VE NADA para atras !....La visibilidad en general es muy mala.

JPVM 02-04-2007 08:57:18

Cita:

Empezado por SVarasV
Personalmente lo encuentro muy feo, salvo la parte de adelante como dice JP.
Lo manejé y NO SE VE NADA para atras !....La visibilidad en general es muy mala.

No quise ser tan lapidario con el look , y tambien he leido de hartas quejas de la visibilidad hacia atras del nuevo FJ .

No se si soy yo, pero el LC de atras lo encuentro 1000 veces mas bonito, es mas tradicional (y para que voy a negarlo, se parece mucho a la Patrol GU) :D ....

http://img95.imageshack.us/img95/701/img0609tf5lk1.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:36.