![]() |
Cita:
|
Cita:
Dale con todo no mas , si es que estas tan caliente :!: PS: tienes otro vehiculo para pasar los meses a pata :?: :twisted: |
Cita:
Salu2 |
Cita:
...¿no que era el perro?????? :lol: :lol: |
Cita:
Respecto a la reventa yo creo que a nadie le interesa hacer algo asi como pa venderla/o segun mi opinion . Artserey dale a fondo be a PIONNER . |
Cita:
Tu sabes que Arturo .. metele maquina a tu poryecto y listo .. ya tu sabes como son las vainas y todos te las hemos dicho, si estas caliente con el proyecto manos a la obra carajo .. ! Será la primera L200 Mostra que veremos .. :twisted: |
pero como el caso de Mariano?
jeep 2000? 12 palos? y entiendo que quedo super bien por eso es cosa de gustos ahora que se puede hacer, se puede que va a salir caro va a salir pero el resultado final sera la raja es un hecho |
Ojo con una cosa .. el auto de Mariano tenia una configuración base de espirales en las 4 puntas y eje rigido adelante .. aún asi pregunta a Mariano las cosas que ha tenido que ir ajustando en el camino ..
|
una consulta, Cual es el Gm delantero 65", GM10 bolt???, es del mismo ancho que el GM12?? o la otra hay algun D44 del ancho del Gm12??
Ayer estuve parado frente al Cherokee que esta en Autopro y quedaria bien anchita de adelante :twisted: , por eso mi pregunta. Ayuden y den Sugerencias porfa!! Slds |
Se que que D44 de k5 es de 69" con disco, hay algun D44 o similar -creo que hay un GM... - con disco de 65" de ancho??? ...Encontrable en Chilito, porque con 65 de ancho va la cosa creo :twisted:
recuerdo que PCelle tuvo a la venta unos GM en Via4x4 con ARB F/R , como a 1.2palos, mucho para mi :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:11. |