TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3425)

JPVM 26-03-2004 00:11:36

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.

go forward :twisted: .

I beg your pardon ??? :roll: :roll: ... Camioneta Nissan D21 KC con SAS Toy + V6 3.2 de Trooper ??

MacMarquez 26-03-2004 00:20:50

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D :lol:

Yo no lo haria ni cagando ! pero el gato es tuyo ......... y haces lo que quieres con el :!: :twisted:

Dale con todo no mas , si es que estas tan caliente :!:

PS: tienes otro vehiculo para pasar los meses a pata :?: :twisted:

MacMarquez 26-03-2004 00:24:06

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.

I beg your pardon ??? :roll: :roll: ... Camioneta Nissan D21 KC con SAS Toy + V6 3.2 de Trooper ??

No me aguante, JP estan hablando de camionetas que se venden como pan caliente :twisted: :!:

Salu2

Magonza4x4 26-03-2004 00:24:17

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Yo no lo haria ni cagando ! pero el gato es tuyo ......... y haces lo que quieres con el :!: :twisted:

...¿no que era el perro?????? :lol: :lol:

Gerardo Oakley 26-03-2004 01:27:36

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

No me aguante, JP estan hablando de camionetas que se venden como pan caliente :twisted: :!:

Salu2

Upsss :oops: verdad que estaba esa Super maquina se me habia olvidado como tambien ese Trooper del " gringo" que esta avansando segun supe . Sorry JP .

Respecto a la reventa yo creo que a nadie le interesa hacer algo asi como pa venderla/o segun mi opinion .

Artserey dale a fondo be a PIONNER .

Tapage 26-03-2004 10:13:33

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

...¿no que era el perro?????? :lol: :lol:

Mangonza ha dicho grandes verdades .. !

Tu sabes que Arturo .. metele maquina a tu poryecto y listo .. ya tu sabes como son las vainas y todos te las hemos dicho, si estas caliente con el proyecto manos a la obra carajo .. !

Será la primera L200 Mostra que veremos .. :twisted:

poroto ® 26-03-2004 10:35:45

pero como el caso de Mariano?
jeep 2000?
12 palos?
y entiendo que quedo super bien
por eso
es cosa de gustos
ahora que se puede hacer, se puede
que va a salir caro
va a salir
pero el resultado final sera la raja
es un hecho

Tapage 26-03-2004 16:11:35

Ojo con una cosa .. el auto de Mariano tenia una configuración base de espirales en las 4 puntas y eje rigido adelante .. aún asi pregunta a Mariano las cosas que ha tenido que ir ajustando en el camino ..

-ArtSerey- 03-04-2004 04:42:12

una consulta, Cual es el Gm delantero 65", GM10 bolt???, es del mismo ancho que el GM12?? o la otra hay algun D44 del ancho del Gm12??
Ayer estuve parado frente al Cherokee que esta en Autopro y quedaria bien anchita de adelante :twisted: , por eso mi pregunta.
Ayuden y den Sugerencias porfa!!
Slds

-ArtSerey- 03-04-2004 07:26:12

Se que que D44 de k5 es de 69" con disco, hay algun D44 o similar -creo que hay un GM... - con disco de 65" de ancho??? ...Encontrable en Chilito, porque con 65 de ancho va la cosa creo :twisted:
recuerdo que PCelle tuvo a la venta unos GM en Via4x4 con ARB F/R , como a 1.2palos, mucho para mi :cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:11.