![]() |
Cita:
|
:buttrock: :buttrock: :buttrock: Opino lo mismo que Facundo. Hay que verlo en acción.
por lo menos por :dj: :dj: :dj: no nos quedamos, o si :confused: :confused: :confused: ... bueno en fin, ganas sobran. jaja. PD: sería bueno escuchar opiniones de los "entendidos" de TA. sobre la parte gruesa del proyecto... apuesto a que si falla algo Aparecerán... Saludos exito con el rotito in action... Cita:
|
NOTABLE... FELICITACIONES!!!!!
el pueblo exige un VIDEO!!! no hay fotos con alguien al lado para ver la referencia de tamaño? |
muy bonito y (no)sobrio
me gusto |
Cita:
Hola Vitorio, gracias por tu buena onda. Videos, la próxima semana voy a tratar de subir alguno, ya que los tengo en otro computador. La única foto que tengo en estos momentos, es en los tiempos que estábamos haciendo unas pruebas en terreno antes de terminarlo, pero algo es algo Saludos Toño http://img213.imageshack.us/img213/7369/rock017st3.jpg |
Cita:
Gracias amigo. Saludos Toño. |
felicitaciones,esa maquinita va ha andar,la unica recomendacion es usar esos neumas con la menor cantidad de aire posible,o sea 5 a 10 lbs, no mas,si no va ha dar jugo...
|
Cita:
La cagó, el MANSONIQUEROCKY , felicitaciones por la maquina !! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:27. |