![]() |
Cita:
Saludo y nos vemos |
Cita:
|
Cita:
Gracias Zankudo, a veces me inspiro,jajaja....... La epoca de locutor de raido en las Vegas me traiciona, :D :D :D Nos vemos en la Shell de Chena a las 10am en punto. cupos limitados!!! Chuck |
Wena onda¡¡¡¡
Cita:
Estai paletiao, pa que invitai, te tuve que sacar todo el rato en ritoque y nisiquieras eres capas de invitar, wena onda, ya nos vemos . igual voy, solo me falta en que ir. |
Cita:
jajajaja ese wuatara se parecia a un loyale que andaba por ay parece jajajajaj |
de alla somos
nosotros tb vamos!!!!
tsunami y ximenita salu2 :D |
1.-Rodrigo Valladares
2.-Sergio Salgado 3.-Cristian Carmona 4.-Chuck 5.-Ignacio Chacon 6.-Javier d-22 7.-Tsunami 8.- 9.- quien mas se anima ?? sabado 24 marzo hora reunion 10 am shell de cerro chena |
Cita:
jajajajajjajaja pequeña :D |
Cita:
segundo; no pensé que te iban a dar permiso dos fines de semana seguido. tercero; las cosas por su nombre, quien tuvo que usar en mas de una ocasión la cinta de tiro???....y creo que anduvimos por los mismos caminos. Nunca me tuvieron que sacar de ni una sola parte. Compadre, eso se llama Empaquetadura de volante y conocer la maquina y eso lo haces jeepeando y no desde la pantalla del computador...... Nos vemos el sabado Tu padre |
Cita:
jajajjajajajjajaj y ke dijo la otra parte!!! se despide Tu Abuelo :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:44. |