TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Vitara '98 Impeque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34116)

PiluPelao 17-10-2007 08:49:11

Re: Vendo Vitara '98 Impeque

Te interesaria un Vw Golf '97?
Avisame, es pa my little brother.
Salu2:driving:

Juanpa 17-10-2007 11:25:48

Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 475459)
Sirve un Volkwagen Gol motor 1.0 super economico y muy rapido, año 2001 y 65.000 km.

Es de mi esposa.

Saludos y atento a tus comentarios.;)

Podría ser pero depende el estado de tu auto y me tendrías que dar una diferencia.

Saludos!!

Juanpa 17-10-2007 11:32:35

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 475562)
Te interesaria un Vw Golf '97?
Avisame, es pa my little brother.
Salu2:driving:

Lo mismo...también podría ser, pero depende del estado de tu auto....es que el vitara está realmente impeque y no quiero arriesgarme con algo que me pueda dar problemas...pero todo es conversable. y también tendrías que darme una diferencia.

Saludos!!!

PD...si están interesados envíenme fotos a: juanpa_bustos@hotmail.com

Juanpa 18-10-2007 19:19:59

up

Tanguito 20-10-2007 11:01:30

Cita:

Empezado por Juanpa (Mensaje 392880)
Hola vecino, gracias por tu post.
la patente aparece tapada porque son las mismas fotos que subí a chileautos, y es una "trampita" para que no te cobren el % si lo llegas a vender; Una tontería en verdad.
Saludos!!!

PD: ¿Qué pasó con el "membrillo"? (como leí una vez por ahí)...he visto un Vitara descapotable...se ve bien;)

Oigan, les aclaro, en chileautos te cobran igual, el sistema es el siguiente.
Periodicamente revisan las patentes de los vehiculos que se han inscrito en la pagina, y si se ve movimiento de compraventa, te cobran el 1% del precio de la transaccion, sin importar el medio publicitario por el cual lo vendiste. O sea, si lo vendes por el Twisted o por el chileautos, ellos te cobran igual. Ahi esta el negocio quiridi.
Lo otro, es IMPORTANTISIMO que digan en que ciudad esta el vehiculo, ya que como no ponen en sus perfiles la ciudad donde uds estan .. hay que andar adivinando.

DONDE ESTA EL VITARA?

SLDS

Juanpa 20-10-2007 16:14:20

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 477580)
Oigan, les aclaro, en chileautos te cobran igual, el sistema es el siguiente.
Periodicamente revisan las patentes de los vehiculos que se han inscrito en la pagina, y si se ve movimiento de compraventa, te cobran el 1% del precio de la transaccion, sin importar el medio publicitario por el cual lo vendiste. O sea, si lo vendes por el Twisted o por el chileautos, ellos te cobran igual. Ahi esta el negocio quiridi.
Lo otro, es IMPORTANTISIMO que digan en que ciudad esta el vehiculo, ya que como no ponen en sus perfiles la ciudad donde uds estan .. hay que andar adivinando.

DONDE ESTA EL VITARA?

SLDS

Okey!!...gracias por la aclaración, la verdad es que no lo tenía muy claro;)

El vitara está en Santiago si te interesa verlo aquí está mi cel nuevamente: 7 865 02 01

Saludos!!!

JP

Juanpa 24-10-2007 21:01:27

Arriba!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:46.