![]() |
Cita:
Upsss!! que paso amigo Rudy? Suerte con su paseo cabros!!!! ;) |
a una semana..
Uh....queda una semana para poder disfrutar de esa maravillosas imágenes que podré registrar... ojalá salga todo perfecto...SALU2 C.Q.O.
|
Cita:
|
Suerte
Bueno, chicos como dicen por ahi uno propone y solo Dios dispone, lamentablemente no podremos acompañarlos en este tan anhelado paseo, por motivos de salud de la familia...
Así que cuidense mucho y que esten bien, para la próxima será... Muchos cariños a todos de parte mia y Danilo chaooooooooo :-( :-( :-( |
algun dia
algun dia...... y con mucha fe....voy a luchar por un cupito en primera division. :-( .......por ahora voy como amateur......nos toparemos en alguna parte de las rutas de liniers....sl2
|
Cita:
|
Saludos
que pasa patron ,que todabia siendo domingo en la tarde no apaqresen ni siquiera una foto de los de primera divicion :jeep: :jeep: jajajajaja.
saludos a todos los del raid de linares al extremo 2.0, yo no asisti por problemas de salud de un familiar pero siempre preocupado por ustedes, saludos atodos y un abraso a la distancia en la proxima no falto .jajaja....... :p :p :p |
ya pues y las fotitos para los pobres que nos toco trabajar................. :( :( :( ...........sl2
|
me alegro
Bueno chicos me alegro que hayan llegado bien, y lo hayan pasado mejor, realmente estuvo heavy la ruta, por lo que me han contado.
Ahora no sean malitos y muestren algunas fotitos. Saludos y cariños Gloria ;) ;) |
No saqué muchas fotos del primer día (ruta nueva), del segundo (La sin puerta tengo un poco).
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:14. |