TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares Al Extremo 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33939)

Javier Werner 31-03-2007 12:42:51

Cita:

Empezado por Rudy González
Chuta q mala amigo Luis , esta ves no podre estar con ustedes compartiendo y jeepeando en tan bonitas rutas , se le agradece mucho ,q la pasen ATR.

Saludos

Upsss!! que paso amigo Rudy?

Suerte con su paseo cabros!!!! ;)

STORMTROOPER 01-04-2007 21:08:03

a una semana..

Uh....queda una semana para poder disfrutar de esa maravillosas imágenes que podré registrar... ojalá salga todo perfecto...SALU2 C.Q.O.

Rudy González 02-04-2007 22:38:47

Cita:

Empezado por Javier Werner
Upsss!! que paso amigo Rudy?

Suerte con su paseo cabros!!!! ;)

Esta castigado mi Samutoy y yo .

sra_luna 03-04-2007 23:12:55

Suerte

Bueno, chicos como dicen por ahi uno propone y solo Dios dispone, lamentablemente no podremos acompañarlos en este tan anhelado paseo, por motivos de salud de la familia...
Así que cuidense mucho y que esten bien, para la próxima será...
Muchos cariños a todos de parte mia y Danilo
chaooooooooo :-( :-( :-(

Garrapata Kompressor 05-04-2007 02:27:14

algun dia

algun dia...... y con mucha fe....voy a luchar por un cupito en primera division. :-( .......por ahora voy como amateur......nos toparemos en alguna parte de las rutas de liniers....sl2

Juan Pablo Clon 05-04-2007 08:39:43

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor
algun dia...... y con mucha fe....voy a luchar por un cupito en primera division. :-( .......por ahora voy como amateur......nos toparemos en alguna parte de las rutas de liniers....sl2

jajaja compadre no se tire a cagar.... saludos y nos vemos por esas zonas!

dzamuca de talca 08-04-2007 19:43:51

Saludos

que pasa patron ,que todabia siendo domingo en la tarde no apaqresen ni siquiera una foto de los de primera divicion :jeep: :jeep: jajajajaja.
saludos a todos los del raid de linares al extremo 2.0,
yo no asisti por problemas de salud de un familiar pero siempre preocupado por ustedes, saludos atodos y un abraso a la distancia en la proxima no falto .jajaja....... :p :p :p

the.cheix 09-04-2007 06:10:53

ya pues y las fotitos para los pobres que nos toco trabajar................. :( :( :( ...........sl2

sra_luna 09-04-2007 13:18:09

me alegro

Bueno chicos me alegro que hayan llegado bien, y lo hayan pasado mejor, realmente estuvo heavy la ruta, por lo que me han contado.
Ahora no sean malitos y muestren algunas fotitos.
Saludos y cariños
Gloria ;) ;)

Pato Suarez 09-04-2007 14:55:58

No saqué muchas fotos del primer día (ruta nueva), del segundo (La sin puerta tengo un poco).

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:40:14.