TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   DVD Top truck Chilensis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33222)

OAM 01-03-2007 10:16:17

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I
Hola Oscar yo tambien tengo el video lo ideal seria juntar varios de los que tienen alguna copia y hacer algo extenso.....me avisas
saludos..... ;) ;)

El video del Top Truck fue un VHS editado y producido por una productora y vendido creo por via4x4, claro en ese momento los DVD no estaban tan botados como ahora y lo mas comun era los VHS.

AndR3Z 01-03-2007 10:24:05

Cita:

Empezado por OAM
El video del Top Truck fue un VHS editado y producido por una productora y vendido creo por via4x4, claro en ese momento los DVD no estaban tan botados como ahora y lo mas comun era los VHS.

si alguien me presta el VHS yo me doy la paja de pasarlo a DVD

OAM 01-03-2007 10:35:32

Cita:

Empezado por AndR3Z
si alguien me presta el VHS yo me doy la paja de pasarlo a DVD

Pato esta en eso y avisara cuando este listo. :D , y si me apuran un poco les cuento que tambien circulo la version 2002 donde gano un Patrol V8 verde.

Carlos Solis 01-03-2007 18:59:04

Cita:

Empezado por OAM
Pato esta en eso y avisara cuando este listo. :D , y si me apuran un poco les cuento que tambien circulo la version 2002 donde gano un Patrol V8 verde.

Y tambien existia el del Xtreme Cuevas Volcanicas de Pucon ;)

pato castro 01-03-2007 22:16:05

S.Varas me pasó el VHS, el problema es que se ve como el little (el tracking del VHS no para de funcionar hasta como media hora más tarde), mi amigo experto en edición/producción me dijo que lo llevara la próxima semana para ver si el traspaso a DVD queda decente, además pille el VHS donde tengo el Jamboree 2006! el tipo que lo tenía en DVD borró toda la información, así que tengo la única copia, veremos si alcanzamos a hacer algo la próxima semana.

Gonzalo Bravo 02-03-2007 12:10:24

Cita:

Empezado por pato castro
S.Varas me pasó el VHS, el problema es que se ve como el little (el tracking del VHS no para de funcionar hasta como media hora más tarde), mi amigo experto en edición/producción me dijo que lo llevara la próxima semana para ver si el traspaso a DVD queda decente, además pille el VHS donde tengo el Jamboree 2006! el tipo que lo tenía en DVD borró toda la información, así que tengo la única copia, veremos si alcanzamos a hacer algo la próxima semana.

Yo encontre ayer el mio en todo caso.-

DTR 02-03-2007 16:56:18

Cita:

Empezado por OAM

ese lo tengo en vhs.....a ver si me da el tiempo a pasarlo a DVD...
sl2

DTR 02-03-2007 16:58:09

Cita:

Empezado por Carlos Solis
Y tambien existia el del Xtreme Cuevas Volcanicas de Pucon ;)

tengo el VHS original...ayer lo estube viendo, de picao por tener mi samu desarmado (desidiendo a ponerle o no lo ejes de Dahiatsu) :-D

OAM 02-03-2007 16:58:35

Cita:

Empezado por DTR
ese lo tengo en vhs.....a ver si me da el tiempo a pasarlo a DVD...
sl2

esa es la idea, los mios murieron y se ven como el forro genial si los puedes pasar a DVD.... :D

OAM 10-03-2007 07:43:13

:-( :-( :( aun nada.........??????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:53:52.