TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33179)

piraña 09-03-2007 17:57:11

Cita:

Empezado por piraña
hola tengo una duda grande ¿quien le da el respaldo de garantia al jeep?? 4tec o jeep??
saludos

reitero la pregunta, y agrego otra ¿servira para tirar un carro con un 4x4 arriba? o sera muy liviano para eso?, ando en busca de un tow rig para ser sincero y este tiene estilo jj.
saaludos

FLOZANO 09-03-2007 18:35:37

Cita:

Empezado por piraña
reitero la pregunta, y agrego otra ¿servira para tirar un carro con un 4x4 arriba? o sera muy liviano para eso?, ando en busca de un tow rig para ser sincero y este tiene estilo jj.
saaludos

Si quieres un Tow Rig, este debe ser pesado, por lo que e leido en foros en USA, recomiendan que el tow rig pese mas que el carro y el Rig juntos, si tu carro no tiene frenos, ni sueñes tirarlo con un Wrangler, ahora si tiene frenos, te serviria, peo con caja manual o con algun kit que te permita bloquear el convertidor ya que de lo contrario la Tº de la caja va a aumentar bastante.

Gringo 09-03-2007 19:31:37

Cita:

Empezado por piraña
saaludos

Respecto a la garantía... lo que es el jeep, lo da chrysler en el entendido que te pueden poner trabas por los equipos al igual que si se lo compraras a ellos y lo equiparas por tu cuenta, ahora, a mi me dieron garantia sin problemas con mi rubicon full equipado... queda a criterio de ellos

y lo que son los equipos (ARB, Old Man Emu, etc.) lo damos nosotros así es que en teoría está 100% garantizado

En cuanto a que si sirve de towrig, Facundo tiene razón, de hecho yo tiro mi TJ con una Ram. No te aconsejaría este jeep de towrig..... si para ser remolcado ;)

salu2

JCC

Gringo 09-03-2007 19:34:51

cambio de rumbo

Por razones internas varias, hemos decidido equipar el TJ con Boggers en vez de LTB y llantas de aluminio Pro-Comp 1069 en vez de Trailreadys.

El lunes subimos fotos de como queda

saludos,

JCC

PD. Los frenos de disco en el rubicon no son opcionales, son standard. Ciertamente me faltó los moab y MTR. El LSD del Rubicon (te lo digo por experiencia propia) vale champiñon

FELIPE TUN TUN 09-03-2007 19:34:57

Cita:

Gringo Cita:

Hola Felipe.

Las diferencias entre un rubicon y un sport 4.0 son:

Caja Transfer 4:1 vs 2.72:1
Ejes D44 vs D30/35
Frenos Disco atras vs tambor atras
R&P 4.11 vs 3.5x
Proteccion de zocalo si vs no
calcomania del capó
Difs. bloqueado vs. abierto

salu2

graciaas ;) voy a tratar de ir a ver el jeep...... :-D

JCC

pato castro 12-03-2007 17:22:28

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gringo
Por razones internas varias, hemos decidido equipar el TJ con Boggers en vez de LTB y llantas de aluminio Pro-Comp 1069 en vez de Trailreadys.

El lunes subimos fotos de como queda

saludos,

JCC

Así quedó:

Julio Hevia Acuña 12-03-2007 18:28:11

Y que medida son esos Boggers?? 33"???

Gringo 12-03-2007 18:44:47

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
Y que medida son esos Boggers?? 33"???

si, 33x12.50

PiluPelao 12-03-2007 18:53:50

Hola, podrian hacer algo similar con una Mitsubishi New Dakar? Venderla 0km equipada?

Salu2

Gringo 12-03-2007 19:40:52

Cita:

Empezado por PiluPelao
Hola, podrian hacer algo similar con una Mitsubishi New Dakar? Venderla 0km equipada?

Salu2

Por ahora eso no está dentro de los planes pero si te compras una, traela y vemos que le hacemos ;)

Creo que nuestro proximo 4-tec adventure vehicle será un JK

salu2

JCC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:23.