![]() |
el susuki noi tiene dirreccion hidraulica
|
necesito venderlo
hola muchachos quie se quiere quedar con esta maquinita
|
Sin mala onda
Amigo:
Espero que te valla bien con la venta, pero como experiencia personal te comento, yo tenía un samuka II (97) y yo era el segundo dueño,antes solo se ocupó para oficina, me costó 1 kilo venderlo, empece en 2.500.000, para finalmente después de mucho, mucho tiempo, cambiarlo por un TLC dado que nadie me daba más de 2.000.000. Trata de tener paciencia o bajalo de una, estoy seguro que no te van a dar la plata que le metiste ni menos te pagaran el valor emocional que veo que le tienes... saludos |
se remata
lo largo e 1.700.000 cash quien lo quiere
|
lalo,
Como para interesar a los posibles compradores, en mi opinion te convendría explicar todo lo que invertiste en el samuka y cuanto te costo cada mejora, para que se cache que el jeep está barato. A modo de sugerencia puedes poner: Butacas modelo xxx $..... Transfer xxxx $..... Radio xxx $... Carburador xxx $.... Precio aprox. jeep standar $..... Total $...... Una descripción así puede que te ayude. Sldos. y suerte en la venta. |
quien lo quiere
|
yo lo quiero¡¡
donde lo puedo ir a ver mandame tu numero de telefono....tunacontardo@hotmail.com tengo la plata cash
|
Posible interesado !!!
Lalo, tengo un amigo al que le mande fotos de tu jeep y ofrece $ 1.450.000 al contado. Viene a Rancagua el jueves, si te parece la oferta, avisame a mis telefonos y los pongo en contacto.
Casa: 76.16.04 Celular: 09-078.07.32 Alexis Arrieta |
Tlc
cual es el utlimo precio x el TLC??
|
......
........ :shock: ........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:10. |