TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3257)

Plafo 26-04-2004 22:06:59

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Plafo

Mariano : si es la barra original , yo le voy a sacar el semi triangulo.

Por casualidad no se ve algun numero en los terminales de dirección?

Tengo que hacer nueva la barra de dirección para mi jeep y necesito comprar terminales iguales a los tuyos.

Saludos

Mariano

Ehh de hecho creo que si se ven , mira maniana voy a ir al taller y le sacare fotos especificas para que las mires... ahi te cuento...

Saludos
Raul

Gonzalo Bravo 27-04-2004 05:55:08

Cita:

Empezado por Plafo
....el calculo de las tensiones y torque , simuladas en solid edge y otras (%&#@) da bastante confianza... la simulacion aplicando vibracion es complicada de hacer.. pero bueno , en estatico la pieza aguanta ...

Y ese es un programa para calcular resistencia de materiales :?:

Hernan Iriarte 27-04-2004 06:12:55

debe serlo, tambien puedes usar algor para hacer calculos de esfuerzo sobre materiales, puedes aplicar cargas donde tu quieras para ver la resistencia :wink:

Tapage 27-04-2004 07:37:39

Cita:

Empezado por h_iriarte
debe serlo, tambien puedes usar algor para hacer calculos de esfuerzo sobre materiales, puedes aplicar cargas donde tu quieras para ver la resistencia :wink:

:shock: mi querer un software así .. !

Plafo 27-04-2004 14:42:22

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo
....el calculo de las tensiones y torque , simuladas en solid edge y otras (%&#@) da bastante confianza... la simulacion aplicando vibracion es complicada de hacer.. pero bueno , en estatico la pieza aguanta ...

Y ese es un programa para calcular resistencia de materiales :?:

Mira el solid edge hasta ahora es lo mas bakan que he encontrado para hacer estudios como estos , tiene herramientas de 'weldment' y otras , el algor es bastante rico tambien , pero ojo , no recuerdo si era ese u otro el que requeria de uso de metodos finitos , dando ciertos parametros en cada nodo..

Saludos

Gonzalo Bravo 27-04-2004 14:44:18

Cita:

Empezado por Plafo
Mira el solid edge hasta ahora es lo mas bakan que he encontrado para hacer estudios como estos , tiene herramientas de 'weldment' y otras , el algor es bastante rico tambien , pero ojo , no recuerdo si era ese u otro el que requeria de uso de metodos finitos , dando ciertos parametros en cada nodo..

Saludos

Bueno, no se como lo hicistes, pero ahora cache mucho menos :?

Plafo 27-04-2004 14:55:29

Cita:

Cita:

Empezado por Plafo

Saludos

heheh , bueno mira , es un metodo matematico , en donde existen nodos y/o puntos en una malla , esas mallas a su vez tienen propiedades , ya sea como en volumenes finitos , temperatura,presion,masa , y/o en otras aplicaciones mecanicas , el metodo finalmente obtiene soluciones convergentes utilizando modelos de calculos numerico , que tienen bastante mejor desempenio que los algebraicos en cuanto a tiempo de solucion y resultados obtenidos..

ojo que no recuerdo si el algor utiliza eso... el solid edge no.. pero aun no soy master de esto...

bueno mi QE lo estoy modelando con esto... ahi les posteo imagenes despues...

Saludos
Plafo

Gonzalo Bravo 27-04-2004 15:03:10

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Cita:

Empezado por Plafo

Saludos

heheh , bueno mira , es un metodo matematico , en donde existen nodos y/o puntos en una malla , esas mallas a su vez tienen propiedades , ya sea como en volumenes finitos , temperatura,presion,masa , y/o en otras aplicaciones mecanicas , el metodo finalmente obtiene soluciones convergentes utilizando modelos de calculos numerico , que tienen bastante mejor desempenio que los algebraicos en cuanto a tiempo de solucion y resultados obtenidos..

ojo que no recuerdo si el algor utiliza eso... el solid edge no.. pero aun no soy master de esto...

Saludos
Plafo

Que buena.-

Yo en estos dias estoy aprendiendo a menejar el CAD, para hacer lo diseños ahi, en vez de los papeles picantes que tengo actualmente y derrepente para aprovechar el CNC que tiene mi hermano en su casa 8)

Plafo 27-04-2004 15:08:26

Cita:

Saludos
Plafo

Que buena.-

Yo en estos dias estoy aprendiendo a menejar el CAD, para hacer lo diseños ahi, en vez de los papeles picantes que tengo actualmente y derrepente para aprovechar el CNC que tiene mi hermano en su casa 8)[/quote]

hehehe , a mi cad me lo pasaron el 2do semestre... pero una pincelada nada mas .. lo que pasan en plan comun , pero asi y todo hasta ahora me ha servido... eso si que es basico lo que tu ya sabes.. usar el tablero de dibujo.. en el solid edge tu haces los 'drafts' en 2d usando un drawing table virtual...

ehhhh aprende rapido ya uqe los CNC's hacen maravillas y no hay que saber nada... la dura...

-ArtSerey- 27-04-2004 16:38:36

yo se ocupar varios programas, entre ellos ProEngenier :twisted: que si puede Mecanizar, AutoCad es solo dibujo tecnico :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:51.