TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revistas 4x4 importadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3222)

MLOZANO 08-03-2004 18:43:55

Cita:

Empezado por Pito TJ
Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).

Así es... esos son los precios

Saludos

Mariano

Pito TJ 09-03-2004 15:39:07

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Pito TJ
Oye Mariano... y q onda con los precios q salen ahi... 1 usd por revista??? :shock: es realmente asi?? (obviamente sin incluir gastos de envio).

Así es... esos son los precios

Saludos

Mariano

Que bien.... y a cuanto llegan a Chile si te suscribes por amazon??

pato castro 09-03-2004 16:26:55

La mejor revista es "4x4 Turismo Aventura", la nacional, es lejos la mejor, cada vez que la leo me mato de la risa!!!, se las recomiendo si quieren reirse de las brutalidades que algunos pueden llegar a decir, lo único serio de esa revista es la sección de "Twisted Andes" (ojalá estén cobrando por ese espacio, le suben mucho el pelo a la revista). Ahora, si quieren ver revistas enserio buenas, profesionales, compren cualquier revista gringa.

Tapage 10-03-2004 11:05:32

Cita:

Empezado por pato castro
La mejor revista es "4x4 Turismo Aventura", la nacional, es lejos la mejor, cada vez que la leo me mato de la risa!!!, se las recomiendo si quieren reirse de las brutalidades que algunos pueden llegar a decir, lo único serio de esa revista es la sección de "Twisted Andes" (ojalá estén cobrando por ese espacio, le suben mucho el pelo a la revista). Ahora, si quieren ver revistas enserio buenas, profesionales, compren cualquier revista gringa.

pero no cualquier revista grina por que no todas por ser gringas son las mejores ..

De hecho una revista light pero muy interesante es la española Auto Verde, para mi gusto claro .. para algo más extremo Petersen's es la mia.

Gonzalo Bravo 10-03-2004 14:27:21

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

pero no cualquier revista grina por que no todas por ser gringas son las mejores ..

De hecho una revista light pero muy interesante es la española Auto Verde, para mi gusto claro .. para algo más extremo Petersen's es la mia.

A ti te dben gustar unas revistas Australianas que hay, son espectaculares.-

Tapage 10-03-2004 16:24:23

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

A ti te dben gustar unas revistas Australianas que hay, son espectaculares.-

mira que ahora que lo comentas Gonzalo .. jamás he visto una revista Australina ( no por lo menos consientemente ) ofrecida en EU ..

Dame un nombre para buscarla ..

Carlos Perez Zamorano 10-03-2004 17:48:07

Atention please... ya les había pasado mi favorita !!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Patolín
Yo me quedo con la Australiana 4WD Monthly.. tiene de todo y en preparaciones de vehiculos es espectacular...

http://www.4wdmonthly.com.au/

Carlos Perez Zamorano 10-03-2004 17:51:17

Cita:

Empezado por Patolín
la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.-

Ya llegarán... estamos en eso... :lol:

JPVM 10-03-2004 20:38:32

Cita:

Empezado por Patolín
Cita:

Empezado por Patolín
la 4 WD Monthly no se consigue en Chile, o por lo menos no la he visto nunca, a mí me la mandan de regalo desde Australia el editor, me llega junto con la JIP de Indonesia, algunas de China y de Malaysia... pero se puede suscribir por internet, es super buena y trae equipamientos que en Chile no se conocen... :shock:
Saludos.-

Ya llegarán... estamos en eso... :lol:

Sorry pero ....

http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Cover641.jpg

Gonzalo Bravo 11-03-2004 08:01:26

En todo caso yo hablaba de otra, una que son como 4 series mensuales (offroad, paseos, equipos y noseque), la tengo en la casa, voy a ver como se llama.-

Buano, obiamente hay mas de una, si en Chile hay dos o tres, imaginate alla.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:57.