TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   que onda los "jeeperos"???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32046)

Pelao Daza 01-02-2007 11:23:20

Cita:

Empezado por mbahamonde
Se me ocurre que la persona que busca enemigos en un foro es porque ya no le queda más gente cerca con quien pelear y ya nadie lo pesca. Y como casi todos prenden con agua no falta el que le termina comprando.....
Lo más saludable es no hacer caso a estos personajes y dejarlos hablando solos.

Toy de acuerdo ...

Pero quiero agregar que la Arrogancia es muchas veces un generador de conflictos y sobre todo cuando uno no da la cara ... en parte cada uno de nosotros a contribuido alguna vez a algun conflicto .. aqui o en cualquier otro lugar .. maxime entonces " mejor no pescar " .. es sano y simple ...

Saludos !!!

LUIS LASTRA I 01-02-2007 11:24:20

Cita:

Empezado por The Black Bull
Se han preguntado por que pelean por el foro ???;)

JAJAJA creo que no ..
Pero si creo que si alguien ,Pedro,Juan ,Diego etc postean algo o alguna hisotria buena o mala , o lo que sea ..es para recibir y leer los comentarios de otras personas o jeeperos (Aún me pregunto que es un jeepero) ya sea como se autodenominan EXPERTOS o un humilde novato o un jeepero virtual ...
Que los hace expertos ??la cantidad de post , el equipamiento de sus maquinas ??el dinero destinado a los up-grades o la experiencia acomulada en muchos raids y salidas ??
Todos ,Expertos,intermedios , novatos como uno mismo..tenemos [SIZE=3]el derecho de opinar [/SIZE] sobe algun tema en particular ...obvio con el conocimiento de causa que corresponde no creen..

Ahora cuando alguien me diga con una solida base ,que un jeepero que se autodenomina Experto tiene mas derecho de opinar que uno que le llaman novato ..por que muy pocos se autodenominan novatos ..uf les encontrare razon y dejare en una de esas de jeepear ...por que creo que mientras mas experto o llamemosle asi como horas de vuelo o jeepeo tiene un jeepero ..no los llamo piloto por que son contados los que tienen licencia de piloto de la FIA u otro organismo acreditado como tal (se dieron cuenta que esos pilotos que todos conocemos ..son super humildes y mas aun unos gentlemen )..bueno mientras mas horas de off road tiene un jeepero deberia ser mas humilde y enseñar al novato en base a su experiencia ...creo que una de las causas de las peleas ..son las diferencias de opiniones ..las que si no existieran uff que seria aburrido el mundo ..pero la cortesia y la humildad ,son unas de las cosas que me hacen respetar a las personas ..a los prepotentes me da lo mismo ..quizas alguna carencia emocional los lleva a ser asi quien sabe ..

Asi que expertos ,intermedios y novatos ponganse las pilas y a jeepear ...
que las cosas malas son en menor cantidad que las buenas asi que a disfrutar conociendo amigos y superando los obstaculos propios de la actividad ;)

Y mas que por el foro siempre e tenido las pe@#$! suficientemente grandes para decir las cosas en la cara y de frente ..

SALUDOS
Daniel Roa (un jeepero novato que todos los dias aprende algo mas )

X2 RESCATAR NADA MAS DE DANIEL LAS FRACES RECALCADAS YA QUE CREO QUE PARA EL 90% O MAS DE LOS QUE ESTAMOS EN EL FORO ESTO ES UN PASATIEMPO, UN JOVI O UN VICIO NO QUIERO DISCRIMINAR PERO A MI PARECER SIEMPRE LAS COSAS DEPÈNDEN DEL PUNTO DE VISTA QUE SE MIRAN Y DE LAS PERSONAS QUE ANALICEN LOS TEMAS YA SEA EN TERRENO COMO EN EL PC,TOMO ESTE CASO COMO EJEMPLO YA QUE PARA UN EVAGELICO LOS PUNTOS DE VISTA NO SON IGUALES A LOS CATOLICOS, O LOS EXPECTOS MUCHAS VECES DISCRIMINAN A LOS NOVATOS DE CREERSE EXPERTOS, Y LOS NOVATOS DISCRIMINAN A LOS EXPERTOS POR FALTA DE HUMILDAD O COMPAÑERISMO ETC..... PERO ESO NO DA EL DERECHO A INCREPAR, FALTAR EL RESPETO,PASAR A LLEVAR A LOS DEMAS MENOS A ESTAFAR,DEJAR DE MANTENER EL ESPIRITU JEEPERO U OTROS......EN EL FORO CUALQUIERA PUEDE DECIR LO QUIERA MIENTRAS EL STAFF NO LO BORRE, COMO AUTODENOMINARSE HEROE, EXPERTO, INTOCABLE, PROFESIONAL,HABER HECHO LA RUTA CON MAYOR DIFICULTAD O MEJOR QUE OTRA, TENER EL MEJOR Y MAS EQUIPADO JEEP, ETC,TOTAL NADIE LO VE, PERO EN LA CARA O EN TERRENO LA COSA ES DIFERENTE Y PARA QUIENES TOMAMOS ESTO COMO PASATIEMPO NO ME MOLESTAN LOS NOVATOS NI LOS EXPERTOS SOLO ACTITUDES ALFIN Y ALK CABO SOMOS TODOS JEEPEROS Y MANTENGO LA IDIOLOGIA DE QUE TODOS ENTRAN Y TODOS SALEN DE LA RUTA....EL RESTO PURO BLA... BLA.... BLA...... A TODO ESTO QUIENES ME CONOCEN SABEN QUE SOY ASI Y NO ES PORQUE LO ESTE ESCRIBIENDO YO SINO SERIA IRRISORIO LO DICHO ANTERIORMENTE JIJIJI....
SALUDOS....

S.O.S. 06-02-2007 20:38:55

yo creo q, como dicen en radio futuro...
les esta faltando rock :buttrock:
y como digo yo
nos esta faltando ron :beer:
esto es como SQP, todos pelan a todos y despues nos hacemos los wnes
en los paseos rutas o eventos, todos de amigos, y aca bla bla bla
insisto
nos esta faltando ROCK:buttrock::buttrock:

S:mrgreen: S

The Black Bull 06-02-2007 20:59:25

Peleita

X2 ...Y a mi me falta mas que todos jejej
7 meses sin un jeepeo ni ..bueno algo de samba,y otras cosas ..pero de of road cero..

Asi que en Julio me la paso arriba de la Black Bull..jejeje

Asi que como dice Pato ROCK Y RON jeje son conjugables y van de la mano

SALUDOS
Daniel Roa

Marcelobarahona 06-02-2007 21:04:59

Mi opinión

Efectivamente es muy fácil ser valiente detrás de un PC y acusar o hablar sin fundamentos muchas veces o derrepente solo por llevar la contra.

Ahora yo creo que los problemas se arreglan en persona y también uno se da cuenta que hay gente que le gusta odiar por odiar.

Ahora es cosa de leer el tenor de algunos post para darse cuenta que no ameritan respuestas.............

Ahora yo creo que a todos nosotros nos une una pasión por los fierros y debe superar cualquiera de nuestras diferencias

Saludos

Marcelo Barahona

AndR3Z 09-02-2007 10:07:32

pa mi lo mas importante de T/A es q hago amigos del mundo yipero, siempre uno agarra pal webeo a alguien (Nissan sucks!!), pero lo mas importante es que aqui a parte de hacer amistades, hacer negocios, es que uno aprende caleta.
Antes sabia re poco, he construido mi bronco en base 100% a lo que he aprendido en el foro. tengo hartos post, pq trabajo todo el dia frente al computador y no puedo salir tanto como quisiera. Es verdad q cada vez q voy a un taller me dicen q nunca me ven en las rutas. me encantaria poder salir todos los fines de semana o en la semana a las rutas, pero no se puede, y no por eso soy menos yipero.
me da lata que derepente se inscribe alguien y resulta ser un pendejo de 11 años webiando (aunq fue todo un hombre y pidio las disculpas del caso) o que se inscriba la hermana chica de la polola de un yipero y aparescan todos como jotes al tiro.

A muchos se les olvida que este es un foro tecnico de off road.

Está bien derepente un poco chit chat, agarrar pal webeo a alguien (JP: Nissan en verdad sucks! y jeep es el de barbie :gay:) o calificar a alguien positivamente (siempre bienvenido) o negativamente si el caso lo amerita. Por ejemplo hace poco el caso de las coronas q no correspondian en el TLC (de benja creo q era) y calificaron al tiro mal al vendedor antes de hablar con el del tema. Hay que tener cuidado con eso, porque como dijo Facundo una vez, no cuesta nada hacerse una mala reputacion y cuesta mucho hacerse una buena. y las calificaciones ayudan a solucionar problema y a ayudar a otros a que no caigan con gente incumplidora o chueca.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:48.