![]() |
Gracias Mandy, ..... Por lo que leo, no lo hace nada de mal tus conocimientos en suspenciones , hoy después del tiempo, después de preguntar y leer los PDF me doy cuenta que existen distintos terrenos por los cuales jeepeamos, en el Norte , en el Sur, me doy cuenta que las suspenciones extremas son variadas , al igual que las superficies ..... pero de todo ésto, creo que saqué una idea para mejorar bastante mi suspención, de hecho pillé una deficiencia que me hacía perder tracción y dirección ... tengo tarea, siempre se puede mejorar un poquito mas.
Que tal las rótulas Chilensis :?: Thanks again :!: .... :bounce: :jeep: :bounce: |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
por lo de las rotulas.....te aconsejo las qa1.. mandales un mail por que tienen en pulgadas y milimetricas... son un poco mas caras que las que importa ducasse pero la calidad se nota..pideles que te manden un catalogo..son la raja..
www.qa1.net ve la pagina y veras que estamos hablando de otra cosa...... :shock: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4 . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Gracias por la info Gonza, me aclara mas la idea, .... sabes podrías indicar como apoyo y complemento a lo explicado, el significado de los términos técnicos, para que todos entendamos mejor el "efecto" en la suspención y sus deformaciones, algunos términos (los mas usados por cierto) ya los conozco o los deduzco, sin embargo hay otros que se quedan en el tintero, la idea es una cosa así como un "Torpedo" ... para que TODOS hablemos el mismo idioma y para los que estén empezando a meterse en el tema suspención les sea menos complicado, al parecer sería re-util y veo que sabes bastante de suspención, junto con Mandy y quizás se me escapa ahora alguien por ahí .... David para que se anote con algunos términos ... jejejeje ..... la idea es algo así, por ejemplo :
Rearstearing : Dirección en Dif. trasero Antisquat : Deformación del chasis al acelerar Antidive : Deformación del chasis al frenar ....... ....... ....... Bueno BIENVENIDOS los término y aportes. saludos. |
Cita:
Esto se incrementa con tensores muy angulados, cortos, torre de links muy alta y uso de wishbone en vez de dos tensores. Antisquat: Es el efecto de que se levante la cola al acelerar debido a la geometria de la suspension. Antidive: Es el efecto que se levante la punta la frenar.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:31. |