TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nombre Generico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31915)

Daktari 22-01-2007 18:36:15

Range Rover 1979 y 1998 Station Wagon
Discovery 1995 Station Wagon
Defender 2006 Station Wagon

pero station wagon aca es una ranchera ,y una ranchera es una cancion mejicana jeje

......ushhhh menos mal que no decian "jeep" en el padron jejejeje :lol:

JPVM 22-01-2007 19:56:27

Cita:

Empezado por Zorro
Ahora, como diria mi amigo personal JPVM.... Digamosle NISSAN a los 4x4:lol:

Eso es obvio, yo jamas digo "mi Jeep" a la D21 , a la Patrol o a la ML, prefiero citar el modelo ... :smile:

Yo prefiero como le dicen los españoles , los todo terreno.-

Ahora llamarse Jeep no encuentro para nada un privilegio .. total es el tipico auto de niñita universitaria en USA... :-D

JPVM 22-01-2007 20:15:42

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Me asalta una duda: ¿es necesario que el nombre de este deporte sea verbalizable?

Me explico: los que practican el ciclismo salen a correr en bicileta, no a bicicletear; los peloteros van a jugar al fútbol, no a futbolear; los del motocross van a correr en motos, no a motocicletear o motoquear..... etc.

Es para que no nos compliquemos en exceso digo yo. Así nos dedicamos a buscar el mejor nombre y después hacemos una campaña para difundirlo hasta que nos acostumbremos.

100% de acuerdo

Gringo 22-01-2007 22:09:47

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Me asalta una duda: ¿es necesario que el nombre de este deporte sea verbalizable?

Me explico: los que practican el ciclismo salen a correr en bicileta, no a bicicletear; los peloteros van a jugar al fútbol, no a futbolear; los del motocross van a correr en motos, no a motocicletear o motoquear..... etc.

Es para que no nos compliquemos en exceso digo yo. Así nos dedicamos a buscar el mejor nombre y después hacemos una campaña para difundirlo hasta que nos acostumbremos.

En todo caso, tambien es un tema local.

En Argentina hablan de las chatas, pero chatear es otra cosa claramente
En Venezuela hablan de los rusticos y alli si salen a rustiquear y son rustiqueros, etc.

Mi voto sigue siendo por los Emeterios :D

Gringo 22-01-2007 22:22:46

Cita:

Empezado por JPVM
Eso es obvio, yo jamas digo "mi Jeep" a la D21 , a la Patrol o a la ML, prefiero citar el modelo ... :smile:

Yo prefiero como le dicen los españoles , los todo terreno.-

Ahora llamarse Jeep no encuentro para nada un privilegio .. total es el tipico auto de niñita universitaria en USA... :-D

Compadre, tu opinion es tan "biased" como la mia y por lo tanto tan inadmisible en este debate como la mia ;)

ah.... y de pasadita.... Nissan Sucks hahahahaha

Gringo 22-01-2007 22:23:26

Cita:

Empezado por Daktari
Range Rover 1979 y 1998 Station Wagon
Discovery 1995 Station Wagon
Defender 2006 Station Wagon

pero station wagon aca es una ranchera ,y una ranchera es una cancion mejicana jeje

......ushhhh menos mal que no decian "jeep" en el padron jejejeje :lol:

solo por curiosidad... son todos 4 puertas?

-ArtSerey- 22-01-2007 22:25:58

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

entonces saldremos a EMETERIAR!!! :-D :-D :-D :-D :-D

piraña 22-01-2007 22:35:04

jugosear??

KARLITROZ POZO 22-01-2007 22:39:44

:jerkit:

-ArtSerey- 22-01-2007 22:52:20

Cita:

Empezado por piraña
jugosear??

lo tengo!! ..YupiAr :D :D :D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:39.