TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   NEVADOS DE VILLARRICA - PUCON (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3174)

Pez Gordo 09-04-2004 16:03:40

Como Puconino lo unico q les puedo decir , es q este es el paraiso 4x4 , punto y hasta luego

A T X 09-04-2004 17:20:14

Cita:

Empezado por Diego Pazols
Como Puconino lo unico q les puedo decir , es q este es el paraiso 4x4 , punto y hasta luego

ya ya ya ya ya te balseaste :!:

Pucon es para ir a PASEAR o al Snowboard o sky, el lago y las feas que andan alla, algo 4x4 se puede hacer en las cuevas..........pero NADA MAS !!!

sube por caburga y me avisas si bajas al lago colico :twisted:

eso es paraiso en invierno :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Pez Gordo 10-04-2004 14:04:09

el problema con usted señor Mandy como te dice Montenegro , es q usted se ha dedicado mucho a recorrer Cunco y sus alrededores , pero yo te puedo decir q asi como esta la ruta Caburga-Colico , esta la Q une Chinay con el Volcan Mocho, Rio Plata con la Risquera y el Lago Huilipilun , y asi otro par de secretitos q he podido ver y conocer y se q sin preparacion en las maquinas no sew llega a niun lado , hasta luego

A T X 11-04-2004 14:00:54

Cita:

Empezado por Diego Pazols
el problema con usted señor Mandy como te dice Montenegro , es q usted se ha dedicado mucho a recorrer Cunco y sus alrededores , pero yo te puedo decir q asi como esta la ruta Caburga-Colico , esta la Q une Chinay con el Volcan Mocho, Rio Plata con la Risquera y el Lago Huilipilun , y asi otro par de secretitos q he podido ver y conocer y se q sin preparacion en las maquinas no sew llega a niun lado , hasta luego

WUUUUAAAAAAAA :!:

:D :D :D

si bueno Cunco, Reigolil, Curarrehue, Caburga, Colico..........algunas vueltitas he dado por ahí

CALATO 11-04-2004 21:10:59

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por ATX-4X4
.............cuando el agua les corre y se lleva la tierra acumulada LA FLOR DE LA VIDA APARECE , pero si bien es este momento llueve (3 abril) para semana santa no se caracteriza por estar tan mojada y agresiva.

La ruta a la laguna o Colico-Caburga , siempre son alternativas entretenidas pero en esta fecha aun puedes andar en cualquier jeep, por lo que imagino que una 4moto debe bailar ahí.

Hey Sebastian, rectifico todo lo anteriormente acotado...........hoy lunes a 4 dias de Weekend semana santa se Raja lloviendo hace dias ya ........asi que el que valla a estas rutas se ba a servir un filete increible :wink:

recomiendo personalmente Colico-Caburga ya que retiene mas la humedad por el bosque cerrado :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

La cago la ruta, increible. Con Giovanni hicimos Cunco - Laguna Congelada - Colico - Caburga , en 12 horas de moto muy trabadas, .

No entiendo como pasan en jeep por la ruta colico-caburga, :shock: increible.

Mandy , muy buenos tus mapas :!: .

pronto posteamos unos videos en el foro ATV

A T X 12-04-2004 12:00:23

Cita:

Empezado por CALATO
La cago la ruta, increible. Con Giovanni hicimos Cunco - Laguna Congelada - Colico - Caburga , en 12 horas de moto muy trabadas, .

No entiendo como pasan en jeep por la ruta colico-caburga, increible.

Hola Nico, que buena que les tocó entretenida la ruta.........realmente les favorecio muchísimo las lluvias de la ultima semana, pero una exquisita ruta lo Es :wink:

bueno en jeeps es bastante complicada en algunas pasadas muy estrechas, en los derrumbes o en los barrancos, igual que en algunos troncos caidos, pero wuebiando se puede :wink:

Cita:

Mandy , muy buenos tus mapas :!: .
esos estan especialmente hechos para esa finalidad, ya que sinó es super facil perderse :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:59.