TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que será? se calienta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31160)

Pato-Patrol 02-01-2007 15:22:22

Amigos, acá va un granito de arena, la mejor forma para verificar un radiador tapado sin desarmar nada :

Con el motor andando, tocar los botes laterales del radiador, la T° DEBE estar igual en la parte superior e inferior del bote...... cuando esta tapado se genera una gran diferencia entre la parte superior v/s la parte inferior de los botes (revisar ambos).

Por lo descrito, me sumo y apoyo a Toyotero, debe ser el viscoso del aspa.

salutes,

Pato

Oscar Oettinger 03-01-2007 16:44:20

Problema resuelto, fijé el viscoso y se acabaron los problemas, anda a temperatura normal a cualquier velocidad,

Alguien tendrá para la venta un viscoso bueno y barato ya que me imagino que nuevos no deben ser baratos

Pelao Daza 03-01-2007 16:53:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Problema resuelto, fijé el viscoso y se acabaron los problemas, anda a temperatura normal a cualquier velocidad,

Alguien tendrá para la venta un viscoso bueno y barato ya que me imagino que nuevos no deben ser baratos

Oscar ,, a mi me ayudo AVE4x4 a arreglar el viscoso .. desarmamos y le echamos un aceite que parecia miel por lo espeso ... quedo muy bueno .. tambien se me terminaron los problemas de T° .. subi la cuesta de las chilcas como a las 4 de la tarde con harto calor y la temperatura me llego a menos de la mitad ..

Saludos !!!

M. Barbosa 03-01-2007 18:00:51

Yo cambie la semana pasada el viscoso de la galloper, pues me sucedia lo mismo que a ti, al subir a calama, la temperatura se me iba a las nuves, ni con el aire acondicionado a fuul caliente, lo mejoraba... me salio 65.000, nuevo de paquete...

Toyotero, van a atacama??

Manuel

Toyotero Calama 03-01-2007 19:04:17

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger

eh eh colale me gane un asado en ritoque :dj: :dj:

Saludos y te aviso zankudo para cuando ande por alla jeje

Toyotero Calama 03-01-2007 19:05:17

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4
Yo cambie la semana pasada el viscoso de la galloper, pues me sucedia lo mismo que a ti, al subir a calama, la temperatura se me iba a las nuves, ni con el aire acondicionado a fuul caliente, lo mejoraba... me salio 65.000, nuevo de paquete...

Toyotero, van a atacama??

Manuel

Ganas tengo pero en estos momentos estoy sin pega y hay que cuidar las lukas pero hare lo imposible por ir a este magno evento

saludos

carcuro 04-01-2007 02:21:05

Cita:

Empezado por toyotero calama
eh eh colale me gane un asado en ritoque :dj: :dj:

Saludos y te aviso zankudo para cuando ande por alla jeje

yapo no Problem...

yo pongo el asado y tus los bebestibles :D

jejeje

weno y luego un buen jeepeo

Zankudo4x4 ® 04-01-2007 02:23:33

ese post es mio... ke este wn dejo abierta su sesion en mi Pc jajaja

weno...

avise nu ma

Toyotero Calama 04-01-2007 11:08:29

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
ese post es mio... ke este wn dejo abierta su sesion en mi Pc jajaja

weno...

avise nu ma

ok, nos pondremos de acuerdo

saludos

M. Barbosa 04-01-2007 16:32:48

Cita:

Empezado por toyotero calama
Ganas tengo pero en estos momentos estoy sin pega y hay que cuidar las lukas pero hare lo imposible por ir a este magno evento

saludos

Tienes que tratar, mira que a donde te he visto jeepear, ganas premio...jajajaja

bueno, nosotros hoy definimos si nos vamos en cigueña o no, por mi parte, me voy arrastrado por mi petrolera, es que luego sigo viaje a la serena...

Avisa para cordinar la salida y no llegar solos... (en una de esas me cuelo al asado de ritoque, con copeteracion obviamente...)

Manuel

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:02.