TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Fiesta Del Barro en Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31148)

Garrapata Kompressor 08-02-2007 00:18:11

barro en valdivia

Puchas mas lo que me han webiado para ir de vaca a la semana valdiviana , habria matado dos pajaros de un tiro y habria quedado como rey , pero la semana de fiesta es la ultima de febrero .....?

Jose Figueroa Ferron 08-02-2007 08:56:44

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
wrangler presente....

Ejale!! no te olvides que es un wrangler V8... ;)
Nos vemos en Valdivia.
Slds. Jose Figueroa F.

champiador 08-02-2007 10:39:06

mes

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor
Puchas mas lo que me han webiado para ir de vaca a la semana valdiviana , habria matado dos pajaros de un tiro y habria quedado como rey , pero la semana de fiesta es la ultima de febrero .....?

compadre venga no mas, si aqui en valdivia la semana en realidad es un mes, todo los dias hay actividades por el aniversario, ejemplo la semana pasada estuvo la nicole y dios salve a la reina en la costanera, estos dias esta bolley duplas en costanera, feria costumbrista en niebla con dos ferias con musica flolclorica todos los dias, fin de semana pasado expocampo en el parque saval y asi muchas otras cosas que puede encontrar internet la programacion de las actividades. y el sabado la fiesta del barro donde la pasara como chancho
en el barro jajajajajajaja.

que tal igual va quedar como rey.
saludos

Garrapata Kompressor 09-02-2007 09:16:31

Viaje

Cita:

Empezado por champiador
compadre venga no mas, si aqui en valdivia la semana en realidad es un mes, todo los dias hay actividades por el aniversario, ejemplo la semana pasada estuvo la nicole y dios salve a la reina en la costanera, estos dias esta bolley duplas en costanera, feria costumbrista en niebla con dos ferias con musica flolclorica todos los dias, fin de semana pasado expocampo en el parque saval y asi muchas otras cosas que puede encontrar internet la programacion de las actividades. y el sabado la fiesta del barro donde la pasara como chancho
en el barro jajajajajajaja.

que tal igual va quedar como rey.
saludos

YA PHO , ENTONCES ME VOY DE PASEO PARA ALLA, PERO ME ATRASE EN LA PEGA POR LO TANTO NO LLEGO NICA MAÑANA 10 DE FEB IGUAL VOY A HECHAR MIS MT PORQUE ESTA CERCA EL INTERLAGOS Y SI HAY ALGUN OTRO PASEITO POR AHI SERIA IDEAL

Jose Figueroa Ferron 09-02-2007 09:22:32

Cita:

Empezado por a. molina .s
Quien sabe ?? a lo mejor le queda energia a nuestro amigo Jose para venir , despues del Raid :driving: Farandulero , en todo caso demas que llega gente de La Union .
Sobre todo cuando sepan que hay ke pasear a la Reina de los Rios ....jajaj :-D :-D
SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL , TIRES 37"

Parece que estamos ok, para ir, tengo una invitacion a Hueicolla, pero el Tomate quiere ir para Valdivia asi que obligado a seguirlo nomas :D :D , como van esos preparativos, cuenten cuenten para que se motiven los viejitos de acá
Slds. Jose F.

5.4wheelspto 09-02-2007 10:39:23

Cita:

Empezado por jose figueroa ferron
Ejale!! no te olvides que es un wrangler V8... ;)
Nos vemos en Valdivia.
Slds. Jose Figueroa F.

se fundio se fundio el wranglerrrr ¡¡¡¡¡¡¡ le dio ataque de panico en la sesion de prueba y se corto un ejeeeeee......... tamos haciendo todo lo pòsible para repararlo... pero se me estan undiendo las posibilidades.. tambien estoy en espera de JUANITO ANDRADE y mis repuestos que al parecer aun no llegan de usa. si no va a llegar la mitad del motor a valdivia.. jose compadrito HECHELE UNA apuradita al pavo... y que me avise haber que pasa....

lucas jr 09-02-2007 11:55:25

si ya tamos todos listos ....
la cancha con aguita va a quedar demaciado buena con esos peldaños que tiene..
osea va a estar entretenida.
animense todos vengan no mas.
la cancha esta apta para todos los jeep.

saludos

MANART 09-02-2007 17:40:32

Viajando Estoy

Gracias al auspicio de Coloro, camino a Valdivia estoy.
Amigos, ya me encuentro a la altura de Loncoche, asi que mañana nos venos.

MOÑITO.

lucas jr 10-02-2007 21:40:22

ya se vienen las fotitosssssss todo muy bueno

lucas jr 11-02-2007 11:24:25

ya se vienen las fotos de la fiesta del barro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:55.