![]() |
Aqui en el SUR hay varios que no la pueden abrir ! :-(
|
Yo tengo Speedy y tengo serios problemas pa entrrar a Ta
ademas navego con firefox ... no tiene na' q ver pero ... en fin Para entrtar a TA , ingrese a traves de google osea lo busque TA por google y entre por el cache ahi se me arreglo por sregundos ya q cuando kiero entrar a otro tema me redirecciona a otra pag Cuando mas menos se regularizará el tema para entrar a TA pk la verdad se echa de menos entrar aki :confused: :confused: :confused: |
Ya pude entrar y ahroa cero drama.
Gracias Wasito por el post. |
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya se arreglo todo....
xlo menos ayer solo x Ip ahora x la direccion.... apreceke fueron purops rollos o realmente se habia keddao sin dle dominio... ojala alguine nos pudiera aclarar esto!! saludos y feliz cn T.A de nuevo!!! |
Cita:
no habian pagado el dominio...pequeño detalle....jajajj , menos masl que se soluciono todo!!! |
no funca denuevo
21.12.06, 11:24 denuevo no funciona, desde Calera de Tango, telefonica, ingresé por IP.
Ayer tampoco anduvo... ni por tefefonica ni por VTR, desde acá. Saludos. |
Uuufffff que lata tampoco podía entrar ...... sería bueno saber de parte del Staff que es lo que pasó, antes que sigan los rumores y explote el servidor :p
Esperamos los comentarios oficiales ... salutes, Pato |
chhhhhhhhhhhssss ya pue arreglen la cosa da una lata ingresar a ta para que salga una pagina que nada que ver
estoy aburrido sin ta a veses pesca y otras no shssssssssss |
A mi pasaba lo mismo hasta hace un rato. Actualicé Windows (incluyendo el Internet Explorer) y se solucionó.
Saludos |
Bajar programa
Tenia el mismo problema , me redireccionaba a otra pagina , tuve ke bajar la ultima version del "JAVA" .y no he tenido problemas ojala sea eso no mas .
SL2 :-D TLC3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:57. |