![]() |
Cita:
|
Que tal amigos lamentablemente por exeso de trabajo y el no tener acceso a la red desde mi casa no tenia idea de la cagadita que tenia el Kevin.
Pero de ya te pido mil disculpas Arturo y aquien se sienta afectado. Pero a pesar que el Kevin es solo un compañero del coleguio de mi Hijo, les pido mil disculpas y les puedo asegurar que yo me desayune con esto. Pero como en mi sistema educativo las "pata en la raja" y demases no cuadran, pero si los castigos educativos como el que se hiso merecedor el Kevin, con lo que le va a doler mas que si todos le pusieran su PLR. "Se suspenden todos los jeepeos para el Kevin asta que se note el camdio y se presenten las disculpas publicas". Espero sanjar esto y seguro que no se repetira. |
ya las dio, ve el foro respectivo, y ve tu que sansion aplicas, pero ya esta bastante discutido el tema y quedamos conformes con sus disculpas
|
concuerdo con Calvin
el cabro chico fue bien hombrecito y ya debiera estar olvidado el asunto Saludos!!! |
A todo esto, el tema era donde encontrar adhesivos de twisted, por lo menos eso dice el título... ;)
|
La verdad q nunca pille donde decian q habian.. asi q baje el archivo de freehand y lo corte en el plotter de corte.
|
Cita:
no se balla en la bola po si ya me disculpe! porfavor! ya po chiquillos llamenlo pa que le digan que ya me disculpé que revice http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30855 ojala no se ponga tan brijido po! :-( |
Cita:
saludos |
Cita:
asique no creo que balla mas a jeepiar... :( |
Cita:
saludos y buenas noches |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:21. |