TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   hola una nueva copilota jeepera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30566)

karrete_6 16-12-2006 16:51:48

Cita:

Empezado por j3ssy
hola como haz estado??

si po aqui, reclutando a mi hermana como copilota oficial de TA, y como dices ya hay varios jotecillos que la quieren como copilota jajaja, eso si que nica la guio por el mal camino o si no me van a sacar de la familia jajajaja...

salu2!! y ojala que nos veamos en atacama o en cualquier otra ruta por ahi...

chau.

jajajjajaj por lo del mal camino ya la funaste, con la historia del tequila y guaaaajardo guuutierrez, no queda mas que pensar que va derechita por el caminito este, pero aun hay salvacion jajajaj, menos mal que no me salvé yo, por que **** que la paso la raja por este caminito jjajjejjejej.

cuidese y saludos a 3rwin y a tu hermana novata, nos vemos en el atacama si dios quiere y mi maquina tambien jajaja.

chaus

samukeitor

The Black Bull 16-12-2006 21:25:53

Welcome

Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA

3ka 17-12-2006 01:12:02

Cita:

Empezado por The Black Bull
Erika BIENVENIDA a este excelente grupo humano que es TA :D , seguramente encontraras de todo tipo de personas ,ideologias y pensamientos diferentes ,pero lo que es seguro es que si algun dia necesitas de la ayuda en ruta o en temas tecnicos ..muchos estaran felices de poder ayudarte .:grin:

Saludos
DANIEL ROA

a bkn yy gracias a toos los k me han dado la bienvenida a este grupo ....asim k vale !!!

ya y eso

saluos pa toos!!!

PD: jajaj asim k copilota oficial j3ssi?? ...yaaaaa...bkn...jajaja
bueno pa toos k kieran una copilota ..y OJO...soy OFICIAL ...mm no c po digan no ma y ahi estaremos po ...jajaja
asim k eso

bexos pa toos xaUUUs... :grin:

trepacunetas@hotmail.com 20-12-2006 23:03:21

Sean Caballeron Los Califas Team

PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA :-D :-D A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN :shock: ASI Y SE LES PAREN LOS :twisted: AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON :gay: PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE :beer: CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL :dj: :dj: :dj: 6 A RITOQUE

3ka 20-12-2006 23:22:34

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com
PRIMERO BIEN BENIDA SRTA 3EKA :-D :-D A ESTE GRUPO DE ADICTOS A AL ADRELANINA , RON JJEEEPS MINAS Y TODOS LOS VICIOS EXISTENTES CUANDO VAS A ASER TU PRESENTACION FORMAL PARA EL GRUPO PARA Q QUEDEN :shock: ASI Y SE LES PAREN LOS :twisted: AUNQUE A ALGUNOS NO LES ASE EFECTO PORQUE SON :gay: PERO Q MAS DA TANTO BLA BL A M U Y B I E N VENIDA DE :beer: CORASON Y RON JAJAJAJA TREPACUNETAS EL :dj: :dj: :dj: 6 A RITOQUE

jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

saluos!!! :-D

Zankudo4x4 ® 21-12-2006 08:39:04

Cita:

Empezado por 3ka
jaja ya = asim ...su presentacion oficial ...jjja podria ser mmm pal 6 po en ritoke...ahi ya se me pasa lo cartuxa...ahi ya no voy a andar axunxa...jajajaj
ya esom..

saluos!!! :-D

A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D

TecnoInvasion 21-12-2006 09:58:49

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
A mierd.....

eka ahi te puede sir cn trepacunetas...

x lo ke escribe esta dispuestoa llebarte :D

jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??

jajaja :grin:

salud 2!!

Ermitaño 21-12-2006 11:53:01

Cita:

Empezado por 3rwin
jajaja oye no me hagan coperar con mi 2da copilota , despues quien armará mi carpa??
jajaja :grin:
salud 2!!

a ver...
:-o
como es eso 3rwin!!!!

jajajaja

j3ssy 21-12-2006 12:08:51

A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!! :beer:

Luis Vasquez Fonseca 22-12-2006 00:18:16

Cita:

Empezado por j3ssy
A ver, como es la cosa, parece que esto de presentarte fue mala idea, mmmm parece que no te vamos a llevar na pa´Ritoke, con tanto buitre suelto capaz que me dejen sin hermana jajajaja

vamos a tener que meditar bien con el erwin esto de que seas copilota oficial de TA, por que se suponia que eras nuestra segunda copilota y ahora todos te quieren llevar :mad: , y yo no te puedo dejar en manos de cualquiera :confused: , tu sabes que te tengo que cuidar o si no... me matan ajajaja (y no es chiste) asi que el que te quiera de copilota, tendra que ganarse mi confianza primero... e dicho...

salu2!! :beer:

j3ssy, no te preocupes por el trepacunetas.....ese cabro no quiebra un huevo, por lo que me di cuenta, es bastante quitado de bulla y re tranquilo, es mas si 3ka llega a ser la copilota del trepacunetas, hay que darle claras instrucciones a tu hermana, para que no se vaya a aprovechar de este pobre cabro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:25.