TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares Esta De Luto!!! Adios A La Maldita!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30509)

Marcelo_4x4 07-12-2006 08:58:47

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Y NO HABRAN PASADO DE LARGO PA LOS MOGOTES???? :-o

no.. ya lo revisamos...
al miercoles a las 6 de la tarde estaba intacto..
es de esperar que no se acerque otra maquina por esos lados

Marcelo_4x4 07-12-2006 09:01:31

Cita:

Empezado por PENELOPE
¡¡¡ AH NOOOOOOOOOOOOOOO.. !!!!!! :-( :-( :-(

¡ A TAN SOLO UN DIA DE CONOCERLA ! :cabezaso: NO LO PUEDO CREEEEERRRRRR :no: :no:

Bueno esperando que la maquinita esa no siga aportillando los paseos :evil: ;)
TERMINO DE CARGAR EL RAV PARA IRME PRONTO A CONOCER LAS OTRAS MITICAS GRIETAS DE LINARES :driving:

pd: para los que conocieron La Maldita y para los que no tuvimos el placer de conocerla .... MI MAS SENTIDO PESAME :-(

no se preocupen... los que vienen al raid de fin de año... ya tenemos algo parecido para el primer dia para aliviar su pena....

Marcelo_4x4 07-12-2006 09:13:48

confirmado... no fueron los de vialidad... fue la forestal que tiene unos bosques en el alto de la ruta...
segun ellos para tener un mejor acceso en caso de incendio (como si lo fueran a apagar subiendo un carro por la maldita....jajajaja)
en realidad no tiene sentido... no hay casas en ninguna parte de la ruta, ni siquiera en el la salida del rayo...
pero bueno.. desde ya tendremos que organizar una buena patota para la proxima lluvia por que ahi si que quedara la tremenda EMBARRADA.
eso sera trepar por un jabon...
hace mucho tiempo que existia el rumor pero nadie lo creia...

me siento mal.. mu mal.... mu mal...
a quien le mando las fotos para que me las suba...

Team Linares 4x4 (de Luto)
Marcelo Salinas
Presidente

Barracuda 07-12-2006 09:51:51

Oye Marcelo Y La Recorrieron Desde Abajo Hasta Arriba Con Motoniveladora? Y El Tubo Tambien? O Solo Una Parte? De La Maldita
Saludos.

Gonzalo Bravo 07-12-2006 10:01:19

Que giles mas indios, como se les ocurre semejante destruccion!!!

Yo creo que en honor a la subida hay que postear al menos unas fotos para el recuerdo

Tejano off road 07-12-2006 10:40:52

......

Tantos recuerdos, buenos recuerdos, Ricos recuerdos, de noche, de dia, de lado, pal otro lado, un asado, mas de un funeral.

que desperdicio, mejor que no se me cruce esa maquina conch..... por que le paso el vitara por encima.

con pena...

moises 07-12-2006 11:33:40

De Luto

Me sumo a al desgracia, anoche quede impresionado al ver la maldita como un camino mas... pero tengo fe y se que el clima y la naturaleza nos acompañara el próximo año y juntos podremos lograr recuperar a punta de picota y neumáticos, tan anheladas grietas...

Marcelo_4x4 07-12-2006 12:18:27

Cita:

Empezado por Barracuda
Oye Marcelo Y La Recorrieron Desde Abajo Hasta Arriba Con Motoniveladora? Y El Tubo Tambien? O Solo Una Parte? De La Maldita
Saludos.

pato..
la maquina bajo desde el mismo rayo nivelando el suelo hasta la casa de la entrada.
todo..todo... tubo, grietas..todo... todo desaparecio...

ya!!!... desde hoy hay que hacer una gran baca para arrendar un camion cisterna que suelte miles de litros de agua arriba y tengamos maldita pal verano!!! ... donde iremos a jeepear de noche?

Marcelo_4x4 07-12-2006 12:19:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que giles mas indios, como se les ocurre semejante destruccion!!!

Yo creo que en honor a la subida hay que postear al menos unas fotos para el recuerdo

a quien le mando las fotos para que las suba...

Fantasma-4x4 07-12-2006 12:21:12

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4

a quien le mando las fotos para que las suba...

fantasma4x4@hotmail.com ...msn puede ser.

Slds.

EABO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:12.