![]() |
:shock:
Cita:
Cita:
|
:no:. . . . . . :shrug:
|
Esto está mas interesante que el caso de Chiledeportes !!!!
(los conceptos cambian como veleta al viento) |
Cita:
|
Hoy se supone que nos envia por correo a todos los pedidos, ojala que asi sea y espero que mande los numeros de boleto...
|
Cita:
Pero aqui hay una cosa muy clara al dia de hoy e recibido correos con un total de aprox. $ $ 2,5 MM que estan por aclarar. En estos momentos Marcelo B. tiene la pelotita . Marcelo y su Asesor tienen plazo hasta mañana para aclarar todos los problemas o malos entendidos. saludos... Sergio Bahamondes |
Cita:
En la vida los seres humanos podemos cometer errores, estos pueden ser voluntarios o intencionales, por guev..., o por engaños, etc.... Yo Sergio Bahamondes reconosco mi error y pido mis disculpas., la causal que me llevo a comer este fatal error no lo voy a comentar por respeto a la persona o personas. De todas maneras te agradesco los insertos, asi me da pie a reconocer mi falta. Saludos... Sergio Bahamondes |
Yo Creo Que Tu Sergio Te Pisaste La Cola Y Te Dolio.
|
Cita:
Esto es como el cuento del tio . |
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldo santelices Yo Creo Que Tu Sergio Te Pisaste La Cola Y Te Dolio. Sin comentarios...... y no tengo cola. A lo mejor tienes razon que me dolio que una persona pueda ser tan mitomaniaca, con sus amigos. saludos y ojala puedas subir el nivel de tus comentarios sergio bahamondes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:03:59. |