TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29975)

Novato64 22-11-2006 15:13:49

Cita:

Empezado por CRISER4X4
Si es por tirar a tu hermana no creo que te falte ayuda

:roll:

Juan Pablo Clon 22-11-2006 16:39:27

Cita:

Empezado por CRISER4X4
Si es por tirar a tu hermana no creo que te falte ayuda

Ojo: no es lo mismo...Si es por tirar a tu hermana que... Si es por tirar con tu hermana...

y en ninguno de los dos caso le faltara ayuda...

raliaga 22-11-2006 18:06:47

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Ojo: no es lo mismo...Si es por tirar a tu hermana que... Si es por tirar con tu hermana...

Estamos hablando de jeepeo cierto??? ..... :(

Porque no mejor hablamos sobre los actividades que abran este año en el raid ....

chaputrón 22-11-2006 19:38:03

Me gustaría ir.

Hola amigos, si tengo listo el chapu para esa fecha sin duda voy a dar un poco de jugo y a apoyarlos en este raid, ha y obviamente si me dan permiso.

Novato64 22-11-2006 19:59:12

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

No me parecen tus comentarios, mi hermana es una mujer sacrificada que quiere participar como cualquiera, si es que puede ir con sus hijos .... tiene 6 hijos .... :confused:

Igual es re caliente la mina ..... no habia cachado :-(

Novato64 22-11-2006 20:00:31

Cita:

Empezado por chaputrón
Hola amigos, si tengo listo el chapu para esa fecha sin duda voy a dar un poco de jugo y a apoyarlos en este raid, ha y obviamente si me dan permiso.

Como andara tu chaputro con mi justy??? ... igual te las doy

chaputrón 22-11-2006 20:50:08

Ummmmmm

Tendrias que ir con pertiga para poder verte si no paso por arriba tuyo, si tienes dudas preguntale al Mugo.

Novato64 22-11-2006 21:07:26

Cita:

Empezado por chaputrón
Tendrias que ir con pertiga para poder verte si no paso por arriba tuyo, si tienes dudas preguntale al Mugo.

Quien es pertica??? .... :confused: Yo voy con mi señora .....

trp32 22-11-2006 21:08:04

Me encantaria ir, se ve muy entretenido. Una duda, cada subida y bajada tiene su camino alternativo? Me refiero, NO A MI POR SUPUESTO, a aquellas personas que tienen vertigo y se marean con las alturas, hay bajadas alternativas menos empinadas que las que aparecen en las fotos del link del raid 2006 cierto?

Por otro lado alguien puede postear marcas y modelos de radios para llevar, pa buscarme una barata que cumpla con el objetivo.

Saludos y espero poder participar. :grin: :-D :grin:

trp32

Francisco Mugoreni 22-11-2006 21:36:17

Cita:

Empezado por chaputrón

Eso es muy cierto compadre... es el Chapu Voladoooorrr!!!... ojala puedas venir a nuestro Raid... pero esta vez sin saltos ya... ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:36.