TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeep fun race (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29639)

WuaLo 28-04-2008 02:10:37

Re: jeep fun race

Tengo muy lindos recuerdos del Jeep Fun Race, desde niñita iba cada Fecha que se corría en Puerto Montt, como alguien posteo eran en Chin Cin en la Pista Quartier.
Esto fue más o menos entre el año 1991 a 1993 siendo este último año el de más furor por que las imágenes de los campeonatos eran transmitidas en la telenovela AMAME de TVN, uno de los pocos canales en esos años. Desde entonces supe que algún día tendría que correr. Como dicen por ahí se pasa bastante bien, y aun que la maquina no de más, sólo el hecho de competir da una gran satisfacción, doy mi experiencia por que a mi realmente me costo participar, mi jeep no estaba potenciado y por otro lado es difícil como mujer competir contra los hombres ya tienen la ventaja de presionar el acelerador sin miedo. Pero lo más importante de todo es que al competir fomentamos el deporte, si no, va a pasar lo mismo que en esos años, el fun race va a desaparecer por falta de competidores. Creo que ya esta pasando, no puedo afirmarlo, pues ya no pertenezco a la organización, pero me parece que hace falta que nuevos competidores se entusiasmen a correr para dar inicio a un nuevo campeonato acá en el sur, así como también más unión , ya que bien podría darse un campeonato entre clubes de la décima región.
Para concluir quisiera nombrar a los pilotos de los cuales me acuerdo que corrían en Puerto Montt por esos año, voy a buscar, creo que tengo algunas fotos en el baúl de los recuerdos.
Alejandro Zuhayle.
Marcelo González, que corría en una especie de buggy.
Sergio Araya, en su Lada Niva.
Saludos,
Lorena Momberg.

bohle 28-04-2008 11:10:39

Cita:

Empezado por WuaLo (Mensaje 550892)
Tengo muy lindos recuerdos del Jeep Fun Race, desde niñita iba cada Fecha que se corría en Puerto Montt, como alguien posteo eran en Chin Cin en la Pista Quartier.
Esto fue más o menos entre el año 1991 a 1993 siendo este último año el de más furor por que las imágenes de los campeonatos eran transmitidas en la telenovela AMAME de TVN, uno de los pocos canales en esos años. Desde entonces supe que algún día tendría que correr. Como dicen por ahí se pasa bastante bien, y aun que la maquina no de más, sólo el hecho de competir da una gran satisfacción, doy mi experiencia por que a mi realmente me costo participar, mi jeep no estaba potenciado y por otro lado es difícil como mujer competir contra los hombres ya tienen la ventaja de presionar el acelerador sin miedo. Pero lo más importante de todo es que al competir fomentamos el deporte, si no, va a pasar lo mismo que en esos años, el fun race va a desaparecer por falta de competidores. Creo que ya esta pasando, no puedo afirmarlo, pues ya no pertenezco a la organización, pero me parece que hace falta que nuevos competidores se entusiasmen a correr para dar inicio a un nuevo campeonato acá en el sur, así como también más unión , ya que bien podría darse un campeonato entre clubes de la décima región.
Para concluir quisiera nombrar a los pilotos de los cuales me acuerdo que corrían en Puerto Montt por esos año, voy a buscar, creo que tengo algunas fotos en el baúl de los recuerdos.
Alejandro Zuhayle.
Marcelo González, que corría en una especie de buggy.
Sergio Araya, en su Lada Niva.
Saludos,
Lorena Momberg.

haaaaaaaaa me habia asustado pense que era walo

Don.HP 28-04-2008 14:28:21

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 550699)
Rolando, yo en la ultima fecha corri com mi ram standart, v8 expertos, sali 2do y la pase la raja, y este año la estamos potenciando para la primera fecha de v8 expertos, implica ponerle vencina, instalar el arranque , que se quemo, y mejorar el sistema lectrico que se desenchufava y se paraba, Para mi la gracia es correr sin gastar mucho, pero pasarlo bien, ANIMATE.

EL jeep de alvaro ayala, se lo compre y lo corri un par de veses en puerto montt, pero nunca termine, y el alacran de zuhayle, tambien lo compre pero por falta de lucas lo vendi, no lo corri nunca, pero ahora mas que feliz con mi dodge del año del ñauca

Hola amigo Pepe ,te cuento que las carreras de Pto Montt se estan poniendo cada vez mas entretenidas con mas participantes cada vez en la categoria V8 sobre todo , te felicito por tu segundo lugar en expertos V8 tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia a esa fecha y vi tu Dogge que esta quedando muy bien preparada,por lo que me di cuenta dices de que comprastes el Alacrán que corria Alejandro Zuhayle y despues lo vendistes,me imagino el medio duelo que hubiese habido si tendrias el Alacrán corriendo en Pto Montt junto a la vestia que posee el Faraón Zuhayle un Bronco con 800 cc con respecto al Jeep Fun Race de antaño era una época muy linda que veia en la Laguna Caren , entre mis favoritos los Jeep que mas me gustaban eran en esos años El Alacrán de Zuhayle, la Toyota Hilut de Latrach, la Ford Ranger de Alvarado , Bueno aquí una fotito que encontre del año 90 de esa época , un saludo a todos los amantes tuerca, pronto subire unos videos .

Rolando Buzeta.

http://img178.imageshack.us/img178/7412/s5021769xm7.jpg

http://img127.imageshack.us/img127/7230/s5021772he7.jpg

WuaLo 28-04-2008 15:32:04

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 550943)
haaaaaaaaa me habia asustado pense que era walo

Ja ja ja no es que le robe nombre no más,...;)

cannibal 29-04-2008 04:23:48

uff que buenos recuerdos ...

aun que me acuerdo re poco!! ajsajs era muy cabro chico...

pietro giacchero en su taller tiene unos colash impresionantes de aquellos tiempos, cuando tenia como 12 vi su chevota preparada y limpiecita en la parte de alfondo del taller creo que era un tlc y no recuerdo mas pero quede loco...

y no se puede volver a poner el gran jeep fun race en marcha nuevamente como antes?

ojala que si...

http://es.youtube.com/watch?v=BlK0Ho...eature=related

AMERICO 05-05-2008 19:12:33

1 Archivos Adjunto(s)
aca esta mi aporte... foto hace mas de 20 año atras.

pd: esta weno el corte de pelo que tenia en esa epoca... jajjajaja

Luis Vasquez Fonseca 05-05-2008 21:21:51

En el año 2004 aprox. cambie una moto por un "cachureo" que decia ALACRAN , era un TLC, sobre el chasis recortado de un kaiser M-715, que aun consevaba sus ejes originales, la transfer original, (divorciada), una caja de direccion hidraulica ford (injertada), y bueno..paso a mejor vida, los ejes junto con la caja de direccion estan puestos en uno de mis broncos, y la carroceria junto con el chasis, pasaron a otra vida , ya que los vendi al kilo, junto con una jaula o barra pesadisima...tenia tambien un estanque de bencina de acero inoxidable, que estaba puesto sobre el pick-up del TLC....a ver si los entendidos pueden descifrar de quien era este jeep....

saludos

RoNdrigo Pastén 06-05-2008 00:45:21

una vez compre una colonia "denim" y venia con una foto de "negro" latrach por un lado y por el otro venia una de Pietro Giaccero, ambos en paños menores.

juan andrade 06-05-2008 22:46:58

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 553830)
En el año 2004 aprox. cambie una moto por un "cachureo" que decia ALACRAN , era un TLC, sobre el chasis recortado de un kaiser M-715, que aun consevaba sus ejes originales, la transfer original, (divorciada), una caja de direccion hidraulica ford (injertada), y bueno..paso a mejor vida, los ejes junto con la caja de direccion estan puestos en uno de mis broncos, y la carroceria junto con el chasis, pasaron a otra vida , ya que los vendi al kilo, junto con una jaula o barra pesadisima...tenia tambien un estanque de bencina de acero inoxidable, que estaba puesto sobre el pick-up del TLC....a ver si los entendidos pueden descifrar de quien era este jeep....

saludos

hola luis
tu estas hablando del legendario "monstruo de rolly go"que era un tlc largo arriba de un kaiser con neumas dick cepeck "grandes" primero fue rojo con blanco y despues lo pintaron blanco con gris.lo unico que no venia creo,fue el 454 que tenia puesto
saludos y tirense unas pics de antaño

Gonzalo Bravo 06-05-2008 23:41:25

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 554238)
hola luis
tu estas hablando del legendario "monstruo de rolly go"que era un tlc largo arriba de un kaiser con neumas dick cepeck "grandes" primero fue rojo con blanco y despues lo pintaron blanco con gris.lo unico que no venia creo,fue el 454 que tenia puesto
saludos y tirense unas pics de antaño

Ojjj, un clasico de aquella epoca!!!

Yo todavia recuerdo cuando uno iba a verlos a las dunas de reñaca, y entraba a competir las misma gente que estaba mirando, genial.

Aqui algunas fotos que saque en su epoca.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:09.