TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Hj - 62 Diesel Equipado No Le Falta Nada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28911)

Guille 4x4 26-03-2008 10:53:15

Re: Hj - 62 Diesel Equipado No Le Falta Nada

Cita:

Empezado por Oscar Mejía (Mensaje 537791)
Estimado:

Simplemente una reliquia es la que tienes, debe ser muy importante el motivo que hay tras la venta, por que poder mantenerlo en tu poder seria la mejor decision que puedes tomar, me imagino el tiempo y cariño que hay en esos fierros ...... Siempre hay hijos ... nietos ... lo que sea que se lo adjudicaran y asi en adelante... Ahora si me lo quieres donar no me hago problema... jejeje

Suerte.... y mis felictaciones por tener tan bella maquina

Jajajaja solamente por que no lo uso,de todas maneras mis hijos se lo pelean

Sl2.

Guille.....

Guille 4x4 26-03-2008 11:03:29

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 537898)
Oiga iñor,con to respeto, deje de hacer weas y dejeselo pa usted !!!!

Parece que sería lo mejor, ya que nadie paga lo invertido y menos el cariñoso tiempo gastado en cada detalle,gracias por el consejo

Sl2.

Guille.......

Guille 4x4 26-03-2008 11:07:52

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 537903)
muy buen consejo !

en fin, el gato es tuyo

Saludos y si se vende, que sea a alguien que realmente lo aprecie

Sip es buen consejo,el problema es que mira con celos al Cherockee,que sale a las dunas y me dice y yo al barro cuando..???? jajajajaja :lol::lol::lol:

Sl2.

Guille......

alejo2112 29-03-2008 20:51:11

Guille tu toyota es un simbolo para muchos de nosotros, sobretodos para los "antiguos" coyotes....ojalá puedas quedarte con él. un abrazo y saludos por esos lados.

alejo

Guille 4x4 31-03-2008 20:01:19

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 539264)
Guille tu toyota es un simbolo para muchos de nosotros, sobretodos para los "antiguos" coyotes....ojalá puedas quedarte con él. un abrazo y saludos por esos lados.

alejo

Gracias Alejo, veremos que se hace

Sl2.

Guille......

cherokeeclassic01 10-04-2008 11:49:31

Yo Soy De Calama Y Un Dia Estaba Luciendome En El Cherokee De Mi Papa Jajajajaj Osea En Mi Futuro Cherokee Con Levante Tuff Country De 3.5 Patones Lo Teni Impecable Y Derrepente Veo Llegar Un Toyo Azul Embarrado Entero Un Sonido Fuertisimo Pasar Al Lado Mio Y Yo Kede Plop Esta Genial La Maquina En Calama Lo Vi Como 3 Veces Siempre Estaba Parado Por Balmaceda Y Increible Makina Yo Cuando Lo Vi Atine A Ver La Patente Por Que Siempre Autos Xcomo Esos Son Extranjeros Y Vienen De Pasada Pero Tenia Patente Chilenita Una Lastima Que Lo Vendas Amigo Sabes Uno Derrepente Por Falta De Plata Vende Sus Juguetitos Perosi Podi Morderte Los Labios Cuando Te Esten Cobrando Aslo Nomas Por Que No Cualkier Wn Sale En Ese Toyo Y Nadien Mas Que Tu Sabe El Cariño Y El Valor Que Le Tomas A Tu Makina Lo Otro Todo Jeepero Ama A Su 4x4 Por Ejemplo Recien Mi Cherokee No Prendia Por La Mie..... De Bateria Que Tiene Se Me Kedaron Las Luces De Adentro Ensendida Y Necesitaba Salir Temprano Y No Prendia Y Yo Esta Caga De Jeep Y La Wea Jajajajaja Pero Yo Amo A Mi Jeep Y Se Que Tu Igual Asique No Lo Vendas Amigo La Plata Va Y Viene Ese Jeep No Va Ni Viene Asique Cuando Venga A Calama Me Avisa Pa Salir Al Cerro ;)

Gonzalo Bravo 10-04-2008 17:22:35

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 539264)

alejo

Como la "PICHIRUCA", con olas y todo.:lol:

Guille 4x4 10-04-2008 21:18:51

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 543611)
Yo Soy De Calama Y Un Dia Estaba Luciendome En El Cherokee De Mi Papa Jajajajaj Osea En Mi Futuro Cherokee Con Levante Tuff Country De 3.5 Patones Lo Teni Impecable Y Derrepente Veo Llegar Un Toyo Azul Embarrado Entero Un Sonido Fuertisimo Pasar Al Lado Mio Y Yo Kede Plop Esta Genial La Maquina En Calama Lo Vi Como 3 Veces Siempre Estaba Parado Por Balmaceda Y Increible Makina Yo Cuando Lo Vi Atine A Ver La Patente Por Que Siempre Autos Xcomo Esos Son Extranjeros Y Vienen De Pasada Pero Tenia Patente Chilenita Una Lastima Que Lo Vendas Amigo Sabes Uno Derrepente Por Falta De Plata Vende Sus Juguetitos Perosi Podi Morderte Los Labios Cuando Te Esten Cobrando Aslo Nomas Por Que No Cualkier Wn Sale En Ese Toyo Y Nadien Mas Que Tu Sabe El Cariño Y El Valor Que Le Tomas A Tu Makina Lo Otro Todo Jeepero Ama A Su 4x4 Por Ejemplo Recien Mi Cherokee No Prendia Por La Mie..... De Bateria Que Tiene Se Me Kedaron Las Luces De Adentro Ensendida Y Necesitaba Salir Temprano Y No Prendia Y Yo Esta Caga De Jeep Y La Wea Jajajajaja Pero Yo Amo A Mi Jeep Y Se Que Tu Igual Asique No Lo Vendas Amigo La Plata Va Y Viene Ese Jeep No Va Ni Viene Asique Cuando Venga A Calama Me Avisa Pa Salir Al Cerro ;)

Gracias amigo,aprecio tú comentario,a ver si cuando esté allá te llamo.

sl2.

Guille.....

Guille 4x4 10-04-2008 21:21:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 543760)
Como la "PICHIRUCA", con olas y todo.:lol:

Así es Gonzalo,le tengo un cariño único,pero estos arrebatos me dan cuando lo veo guardado y sin usarlo, ya que me olvide del barro hace tiempo y hoy por hoy solo arena en moto o el Cherokee

Saludos.

Guille.....

Guille 4x4 26-04-2008 21:04:45

:roll::roll::roll::roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:04.