Tapage |
28-04-2004 11:03:07 |
Cita:
Empezado por Eduardo sur
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Eduardo sur
Cita:
Empezado por Tapage
Son los cubos .. que creo que tu no tienes por que tu diferencial delantero a de fincionar pro vacio cierto .: ?
|
Sip, no tengo cubos, el diferencial va suelto en 4x2, lo hace girar las ruedas y al poner la palanca en 4x4 se acciona por vacio y se conecta a la transfer.
Saluditos :wink:
|
En realidad en 4X2 tu eje de mando ( cardán ) delantero no está girando pero si una de las ruedas delanteras .. creo qeu la derecha .. por que el vacio solo activa una ..
|
Bueno, eso ya no lo tengo claro, siempre pense q el eje delantero siempre iba girando junto con el cardan pero sueltos de la transfer por lo q el giro vendria de las ruedas, y al engranar el 4x4 el cardan se conecta con la transfer q le manda el movimiento al tren delantero :roll: , no es asi???, me lo podeis aclarar??
Saluditos :wink:
|
En 4X2 los transfers que no son full time simplemente llevan suelto el cardán delantero.
Aparte de lo anteior los autos que usan cubos o hubs en el diferencial delanero tienen la opción de pones estos en free, o libres para que no se muevan ni los ejes ni adentro de la corona, planetarios etc ..
Si llevas los cubos puestos, giran las ruedas, giran los ejes y todo aquello dentro del 3rd member.
En tu caso siempre está " conectada " uan rueda, osea que hay un eje que gira y mueve lo propio dentro del 3rd member. pero la otra rueda está abierta, esa es la que se activa pro vacio ante el uso del TC
espero haberme explicado prudentemente .. :wink:
|