TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Equipo básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28315)

chaputrón 28-09-2006 22:00:12

Pudes agregar...

Hola, voy a meter la cuchara, por lo menos yo he agregado estas pequeñas cosa a mi cajita de herramientas, son muy útiles y a más de alguno han salvado, son pernitos de diferentes medidas golillas y tornillos, no ocupan mucho espacio y tampoco pesan mucho, tambien un macho de 4 libras para hacer entender algún fierro que se ponga porfiado, un par de consejos y entra altiro, ha! tambien un frasco de armonil por si acaso.

karrete_6 01-10-2006 17:45:55

Cita:

Empezado por 3rwin
jajaja, eso es cierto, pero a falta de hielo yo = me sacrifico jejeje

salu2!!

.

yo tambien me sacrifico, obvio jejej,

j3ssy no nos habiamos olvidado de ustedes, bueno en mi caso mi polola es parte del equipamineto del jeep jijij, venía incluida, en mi orden de prioridades lo mas importante es comer algo rico al final de día, un buen copete preparado, el sitema para sacar chelas del cooler, el sistema de recuerdo de cosas para llevar, y lo mas importante es dormir calentito, asi es que si resumimos todo eso en una palabra = POLOLA jejejje, aparte que es aperrada, me saco el sombrero, me agunata todas las cosas que se me ocurren, bajadas, subidas, laterales, grietas etc... a todo me dice " ya dale nomas, a fondo".

otro elemento que nos pesa nada y no incomoda y les doy fé de que es mas que necesario por las mañana es una caja de aspirinas para el dolor de cabeza y una redbull, ah y en algunos casos unas pastillitas de carbon no vendrían mal.

saludos y definitivamente si seguimos todos los consejos terminaremos jeepeando en camion para llevar todo jejjejej

saludos

carlocco 01-10-2006 20:41:23

No todo son cosas materiales

Lo que no puede faltar es : la responsabilidad ( contigo y con el resto) , el respeto por los demas y el sentido comun , nunca hagas algo que no te tinque o que creas que puedas hacer,la naturaleza a veces pasa la cuenta , respetala.
Y como algunos decian por ahi .....el trago y el jeepeo ......no pegan ni juntan ,pero despues del jeepo ....ahi si .jajajaj

Carlos

Tanguito 15-10-2006 08:48:53

La tabla pues mermes!!

Yo soy del norte, Antofa. No te puede faltar una tabla de las dimensiones de un cuaderno universitario (para ponerla de base para la gata). Sin eso te vay a volver mono tratando de cambiar un neumatico en la arena. Chequea que tu gata de la altura para levantar el jeep. Yo tengo un spoa y necesito un choco de suple.
Respecto del Copete: Yo vi a los cabros que se sacaron la cresta en el raid de Antofa por andar curaos. Broder si vay a tomar, se consciente, a mi me gusta el vodka, pero estoy claro que no puedo tomar vodka y jeepiar, asi ke me voy por lemon stone. al menos engaño al higado sin sufrir mayor desmedro de mis capacidades.
No salgay solo, y si salis solo... siempre dentro del rango del celular (menos mal que yo puedo yipiar solo atrasito de mi casa... por el parque ingles.. quedo a 30 minutos de la civilizacion caminando).
Creo que cada uno va haciendose de su propio kit de emergencia basico.
Yo tengo
Fajas, winche, un par de herramientas, alambre, wd40, liquido de freno, liquidos para beber yo y el samuka, una pala, compresor chico, un coleman chico, cordel para tirar y elasticos con gancho para amarrar las cosas dentro del jeep.

Saludos y perdonen lo extenso (hace rato que no posteo)
ahh
vean www.ovejasnegras.cl
slds :grin:

carlocco 16-10-2006 15:24:22

Cita:

Empezado por Tanguito
Yo soy del norte, Antofa. No te puede faltar una tabla de las dimensiones de un cuaderno universitario (para ponerla de base para la gata). Sin eso te vay a volver mono tratando de cambiar un neumatico en la arena. Chequea que tu gata de la altura para levantar el jeep. Yo tengo un spoa y necesito un choco de suple.
Respecto del Copete: Yo vi a los cabros que se sacaron la cresta en el raid de Antofa por andar curaos. Broder si vay a tomar, se consciente, a mi me gusta el vodka, pero estoy claro que no puedo tomar vodka y jeepiar, asi ke me voy por lemon stone. al menos engaño al higado sin sufrir mayor desmedro de mis capacidades.
No salgay solo, y si salis solo... siempre dentro del rango del celular (menos mal que yo puedo yipiar solo atrasito de mi casa... por el parque ingles.. quedo a 30 minutos de la civilizacion caminando).
Creo que cada uno va haciendose de su propio kit de emergencia basico.
Yo tengo
Fajas, winche, un par de herramientas, alambre, wd40, liquido de freno, liquidos para beber yo y el samuka, una pala, compresor chico, un coleman chico, cordel para tirar y elasticos con gancho para amarrar las cosas dentro del jeep.

Saludos y perdonen lo extenso (hace rato que no posteo)
ahh
vean www.ovejasnegras.cl
slds :grin:

Chuuuu que lata que tengas que engañar a tu higado para poder jeepear......

Carlos

BICHA 4X4 20-10-2006 02:01:11

Salutes

Cita:

Empezado por carlocco
Chuuuu que lata que tengas que engañar a tu higado para poder jeepear......

Carlos

Como va Carloco, coterraneo, se echan de menos esos jeepeos por la cuarta.
hace más o menos 5 años me vine de la Serena pal Norte (Run Run Se fué pal norte) Jajaja, era pa saludar. Sin olvidar sus piques en Huachalalume....

Con respecto al amigo que consulta, infaltable fuera de todo evento(ropa de abrigo), Chaquetas y eso, cuando te quedas por ahí sopeado y se cae la noche es agradable tener una chaqueta o algo parecido.

Eso ojalá sirva el aporte.

carlocco 20-10-2006 23:17:42

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Como va Carloco, coterraneo, se echan de menos esos jeepeos por la cuarta.
hace más o menos 5 años me vine de la Serena pal Norte (Run Run Se fué pal norte) Jajaja, era pa saludar. Sin olvidar sus piques en Huachalalume....

Con respecto al amigo que consulta, infaltable fuera de todo evento(ropa de abrigo), Chaquetas y eso, cuando te quedas por ahí sopeado y se cae la noche es agradable tener una chaqueta o algo parecido.

Eso ojalá sirva el aporte.

Hola Bicha , vengo llegando de Antofagasta , desde el martes por esos lados , seria interesante juntarnos pal proximo viaje .....

Carlos

BICHA 4X4 21-10-2006 20:19:47

Vale.

Cita:

Empezado por carlocco
Hola Bicha , vengo llegando de Antofagasta , desde el martes por esos lados , seria interesante juntarnos pal proximo viaje .....

Carlos

Vale Carlos, mi correo marco.dasencic@komatsu.cl, mi cel 9-9979296.
Cuando vengas por estos lados me avisas y organizamos una salida con asadito incluido.

Nos vemos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:27:34.